Muy buenas. Bueno, seré directo. Resulta que de mi casa a donde voy a dar las prácticas hay unos 30-36km, solo de ida. El problema no es el ir en moto, ya que a buen pasito y con cuidao llego sin problemas. El problema es que nunca he cogido esa carretera, ni una "tan larga" con la moto, y después de 6 años yendo y viniendo en coche (en el de otros y el mio), me doy cuenta de particularidades de esa carretera (quien no, para mi es como mi hija, me conozco hasta donde hay marcas en el suelo por algún accidente que haya habido), y es que yendo para allá, hay un punto en el que, no sé si será por la estructura del coche que al fin y al cabo es bastante más ancho, pero el suelo sufre como una pequeña minibajada, lo que se podría decir un bache, pero grande. Cuando la suelo coger con el coche, el lado derecho del coche hace como un pequeño "salto", no sé si me entendéis, no es que quede en el aire, si no que mientras que el lado izquierdo no sufre de ninguna bajada momentanea, el lado derecho si porque el suelo desciende por donde está ese bache, no es mucho, pero muchas veces me pongo a pensar en que cuando coja la moto para ir a las prácticas ¿Me pasaría algo con un bache así? Es decir ¿Cómo afrontáis vosotros ese tipo de obstaculos en la carretera? ¿Lo notáis mucho? Me encanta ir de un lado para otro con ella, y he cogido carreteras pero esa en concreto me conozco justo ese punto, podría ir por el otro carril pero es que entonces pienso que si quiero ir a nuevas carreteras y me encuentro en una situación similar, yo no la conocería previamente, entonces, qué, ¿Cómo es vuestra experiencia y cómo superáis eso?