mi zing2 y algun apaño


jesus rc

New Member
os presento mi zingara




le he puesto una pequeña mochila para herramienta guantes etc




le he puesto un reloj con termometro comprado en norauto 12€ lo unico es que es de interior por lo tanto si lluebe lo tapo con una bolsita, esta sujeto con cuatro bridas,y a quedado muy firme




unas pequeñas marcas en el acelerador, intento llebarla a 1/3 del acelerador aunque este marcado a 1/2, las marcas son con rotulador permanente

creo que este es el mejor lugar para la pinza,

aqui pongo la documentacion de la moto, es en la caja de filtro de aire donde se supone que iria la herramienta de la moto,
la cajita que le he hecho es con 2 embases de champu hs que da la casualidad que tiene la medida exacta, la he asegurado con un tornillo tiene dos pequeños agujeritos en la parte de abajo por si ubiera codensacion aunque lo dudo,
si os fijais en una de las fotos se be que la cajita queda casi tocando la tapa por dentro por lo tanto es imposible que se caiga o se pierda,
para sacar la documentacion solo hace fale un destornillador estrella y unos segundos para quitar la tapa







espero no haberme pasado poniendo fotos, y que os hallan gustado los inbentos​
 

juankar

New Member
No eestá nada mal el brico me gusta y sobre todo el apaño para llevar la documentación, me voy a poner a buscar en my negrita algún rincón donde poner el bote del champú, no esta nada mal Jesús un saludo.
 

Arriba