mi tango 1125 problemas dspues de limpiar carburador

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

krabarroka

New Member
el tema es y un saludo después de mucho tiempo .EL tema es que limpiando el carburador el otro dia se me desmonto accidentalmente  la aguja y sus componentes que entran en el carburador nno se si se me perdió alguna pieza intente montarlo sin exito se me ponía a tope de revoluciones al fin opte por poner un muelle pequeño para que bajase la aguja a su sitio asi he conseguido que ande la moto pero cundo esta en punto muerto se pone entre 2500 3000 rpm pienso que el muelle que he puesto para que baje la aguja no tiene suficiente fueza y no cierra en condiciones para que actue el chicle de baja en ralentí que opináis ? a lo mejor la mitad de las cosas que he dicho no tienen sentido pero lo que digo es lo que me ha parecido ayudita porfa y decir que limpie el carburador porque se me paraba la moto en ralentí como ha  cambiado el cuento gracias
 

Franxu

New Member
Hombre si te falta un muelle grande que va dentro de la tapita roscada de la que sale el cable del acelerador, vas un poco jodidillo, pero puede spedir un recambio.

Si tienes todo, puede ser que apretases el tornillo del ralenti queriendo limpiar mas de la cuenta?
 

classic

Member
Yo intentaeia encontrar algun colega que tenga el mismo carburador para saber la pieza que hace falta una vez que sepas la pieza intentar encontrar el despiece por san google o alguna casa de confianza y pedirla salu2

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

krabarroka

New Member
alguna manera es un pequ
pues no tengo un colega con la suficiente confi para q me desmonte la aguja de su moto y el muelle grande ahí esta el muelle extra por llamarlo de alguna manera es un pequeño muelle que es empujado por el muelle grande atrves de una pieza que empuja la aguja lo mas seguro que  provare otro muelle pequeño algo mas fuerte que empuje con mas fuerza la aguja gracias por vuestras respuestas se estrecha el circulo para conseguir la solucion
 

classic

Member
Unas fotosnos darian un camino a seguir

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

krabarroka

New Member
gracias por vuestra ayuda pero ya he hablado con el mecanico y en unos días se la llevo la quiero dejar en condiciones porque ya empieza a ser un mal rollo y alomejor arreglo aquí y la lio alla
 

dan69

Active Member
me parece que lo que le falta noes un muelle sino un seguro pa sugetar la aguja, pero sin fotos no sabria decirte, si es eso, a mi se me perdio una vez, ya que es tan pequeño q si se te cae mo veas pa encontrarlo, fui al taller y ni me cobraron por la pieza
 

krabarroka

New Member
gracias dan me parecía que también podía ser eso y seguramente lo  sea pero como no se como o en que tienda encontraría esa pieza prefiero gastar algo de pasta pero que quede bien de todas maneras si alguien sabe donde conseguir este tipo de piezas por que en despieces de motos que he visto uno francés no llegan a tener este tipo de piezas
 

krabarroka

New Member
(
después de volveros un poco locos con la averia de mi rieju tango deciros cual a sido la averia en el carburador  monte el flotador mal  (mal me refiero a que no subia y bajaba como deviera para hacer su función ,y el cable del aire no  estaba bien puesto de ahí el consumo exagerado de gasolina y la subida de revoluciones del ralentí a favor tengo que la aguja del acelerador a estaba bien colocado y con un muelle que le puse cerraba bien el chicle que yo creía que  no cerraba lo digo por si alguno le puede ir bien ya cambiando de tema me toca cambiar zapatas traseras de la rieju si alguien tiene un post video o algo que nos pueda servir para para realizar este cambio lo agradecería yo ya le he hecho el cambio de liquido de freno solo me faltan las pastillas gracias
 

Arriba