Mi querida yanaha sr 250 cafe

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

cafe-tera

Well-Known Member
Bueno, pues aqui os dejo unas fotos de mi sr 250 que transforme a cafe racer. Fue mi primera moto grande por asi decirlo, alla por el 2002 la compre. Era de 1983, tenia 14.000 kilometros cuando la compre, estaba toda de serie, incluso las gomas, llevaba 10 0 15 años parada en un garaje. fue una transformacion total al uso, practicamente todo esta de algun modo recolocado, suprimido, aligerado o rediseñado. Le quite 15 kilos de encima, el motor lo deje de serie, salvo carburador y escape. Es la moto que mas me ha gustado de todas las que he tenido, la hice a mi medida tal y como yo quise. Ligera manejable, pequeña, dura como una piedra sencilla, y con una calidad increible. Una moto japonesa de verdad, y no lo que venden ahora.Era de las primeras que montaron aqui en españa, la tuve que vender por que parte de la transformacion no era casi reversible al original, o lo era con mucho trabajo, la tenia sin homologar y vi que las itv se me iban aponer dificiles hasta el punto de no poder pasarla en algun momento. Espero que os guste. Salud
 

Adjuntos

falcon.

Well-Known Member
Tio pero que chula!!!!, me a gustado mucho como queda con semi manillar

no concideras ponerle un faro "ojo de angel"?
 

MontiBru

Well-Known Member
Una de las mejores motos fabricadas, para muchos mensajeros fue su "salvacion"... duras de cojones
Bien fuera peso, queda muy curiosa
Ayer vi una circulando.
 

pelupo

Active Member
Bueno, pues aqui os dejo unas fotos de mi sr 250 que transforme a cafe racer. Fue mi primera moto grande por asi decirlo, alla por el 2002 la compre. Era de 1983, tenia 14.000 kilometros cuando la compre, estaba toda de serie, incluso las gomas, llevaba 10 0 15 años parada en un garaje. fue una transformacion total al uso, practicamente todo esta de algun modo recolocado, suprimido, aligerado o rediseñado. Le quite 15 kilos de encima, el motor lo deje de serie, salvo carburador y escape. Es la moto que mas me ha gustado de todas las que he tenido, la hice a mi medida tal y como yo quise. Ligera manejable, pequeña, dura como una piedra sencilla, y con una calidad increible. Una moto japonesa de verdad, y no lo que venden ahora.Era de las primeras que montaron aqui en españa, la tuve que vender por que parte de la transformacion no era casi reversible al original, o lo era con mucho trabajo, la tenia sin homologar y vi que las itv se me iban aponer dificiles hasta el punto de no poder pasarla en algun momento. Espero que os guste. Salud
Hoy he visto tu post y de verdad me parece muy bonita, lastima que el tiempo pase , para algunas motos no deberia de ser,
 

Y.sin

Active Member
Tio, para ser sincero el colin mo me mola, pero he de decir que la matricula antigua, las ruedas de radio yel perfecto estado de la moto hace se me caiga la bab y se me salten lagrimillas....
Me puto encanta !
Haria vigerias con una de esas.
 

Arriba