Los que vais bien por las autopistas será por las radiales o por zonas en las que el tráfico es intenso o la velocidad no muy elevada.
Por mi zona es una locura ir en una 125 por una autovía, sólo hicelí en la primera salida porque veía que corría peligro, todos los coches a 130-140, de ahí para arriba y eso que la cbr se supone que no anda mal (110-115), si hablamos de una moto que le cuesta llegar a 100 ni me lo planteo, ojo, para ese uso que es autovía abierta, llana y con poco tráficoy sin radares. Por nacional es otra historia, siempre que te respeten claro (esa es otra...).
Entiendo que este es un foro de 125, que la mayoría tiene esa cilindrada y que da lo que da pero no engañemos a la gente diciendo que a 90 por autovía se va bien cuando el resto de coches van mínimo a 120, no es lo ideal y es bastante peligroso, no es lo mismo ir a 90 en un saxo y que te adelanten que en una moto. Si su uso es unos cuantos km en autovía YO desaconsejo una 125 que le cuesta llegar a 100, y tengo una 125 ojoo.