totalmente de acuerdo con lo de la adrenalina @[Brian] Que no duermo con la moto xq en la cama no cabemos los dos... xDBrian dijo:joder yimmy... da miedo leer el último párrafo! Menos mal que estás para contarlo
jajaja
xD
¡Lo que hace la adrenalina eh? una vez leí que una madre levantó un coche a pulso para sacar a su hijo que se había quedado debajo tras un atropello... y se jodió varias vértebras o algo así, pero tiró del coche, como si fuera un gato hidráulico, para que otros le sacaran, y le sacaron... :O
si son 180 kilos de otra cosa se van al suelo pero si es la moto... jeje
Tal y como me pasó a mi pero con una Bandit S, salté una diferencia de 1'20m y solo tuve que colocar los espejos y limpiarla de barro.Sacafonda dijo:Yo sali de la curva, pero al final sali indemne. Logré enderezarla la moto en un pequeño desmonte, hice al estilo motocross con la CBF y salio bien. La moto se quedó sin rasgunos salvo que está lleno de hierba y alguna tierruña. Estaba concentrado pero en un momento empecé a pensar en otra cosa y me despisté y lo habia olvidado por completo de la curva. Me dio un gran susto. Preocupe en este momento si hice daño al CBF al final está sana.
de acuerdo contigo @[yimmy303] porque uno en carretera puede controlar ciertas cosas pero no todas, puedes tener la moto y sus componentes bajo control, conducir con maestría pero y la carretera y su estado o sus sorpresas? gravilla, aceite, esos churretes de alquitrán que usan para sellar grietas del asfalto y que son especialmente resbaladizos a la que caigan 4 gotas, un animal que se cruza... cosas imprevisibles que escapan a nuestro control, y eso ya sabemos que implica... para ir al límite están los circuitos.yimmy303 dijo:totalmente de acuerdo con lo de la adrenalina @[Brian] Que no duermo con la moto xq en la cama no cabemos los dos... xD
Y lo del los motogeperos... Sí, supongo que muchos de los foreros dirán que mientras controles que vayas a la velocidad que quieras, pero creo que hay límites y si te apetece correr pues te piras a un circuito pero no andas x ahí poniendo en peligro la vida de la gente que ha salido a pasear...
Y para cuando aparques en perpendicular a una pendiente, además de donde la dejas para echar pie al suelo acuérdate de dejar la parte alta de la pendiente al lado contrario donde tengas la pata de caballete, así cuando vayas a quitarlo no tendrás que inclinar más la moto y tener que aguantar todo el peso sobe una pierna jejejesharkie dijo:Todos nos hemos caído así!
No te preocupes. A me me paso varias veces al principio, incluso ir por la izquierda de la moto empujándola para moverla en la puerta de mi casa y zasca, girar mucho y caerme hacia el otro lado XDXD
La verdad que te enseña a ir con mas cuidado y mirar bien donde dejas la burra, siempre hay que llegar al suelo. Y mas los que somos bajitos.
jajajja, que buena aile, gracias a todos por vuestros comentarios y animos, la verdad es que de estas se aprende, todavia tengo el dedo resentido, pero ya casi ni me acuerdo.Aile Alhenai dijo:Caray si se aprende leyendo experiencias aquí!!! De un plumazo se me ha quitado la sensación de inutilidad que me quedó cuando mi motillo se echó la siesta hace unos días, conmigo encima. (Fue tan tonto que mejor no lo cuento de nuevo, que ya lo escribí en este foro hace unos días). ¡Y yo me quejaba de sus 130 kiletes!; ya veo que acerté en elegir una 'ligerita'.