A ver... Quiero puntualizar varias cosas:
1- Aunque tengan la misma potencia, fuerza y una pegatina que ponga "+5cv" las cosas son como son. Un Seat Leon de 2003 1.9 con 110 cv no lleva el mismo motor de una Opel Zafira de 2008, 1.9 con 110cv. Aunque sobre el papel sea lo mismo, los constructores son diferentes y por tanto la fiabilidad tambien. No sé si se ve por donde estoy yendo...
De hecho, creo que las Macbor montan motor Piaggio, que me corrija algun erudito en 125 si me equivoco.
2- Lo que tu has escrito no es un blog, es un Post (post se usa en foros, ya que has puesto una publicacion). Blog es cuando escribes un "diario" en una pagina web o cuentas experiencias pero en plan de todos los dias y sin animo de que la gente opine. La palabra "Vlog" viene de Video Blog, es decir, por definicion se intuye que es lo mismo que un blog pero en video.
3- Saludos y dale caña a esa Macbor, a dia de hoy junto con las Hipster de FB Mondial me parecen las motos mas guapas que hay en el mercado en este segmento. Eso si, hazle bien el rodaje y tratala con mimo sus primeros meses de vida contigo, que de la estetica no se come...
Saludos y gas! Vsssss