Manu R. New Member 31 Oct 2016 #1 Pues me presento por estos foros, y a mi pequeña una KTM DUKE muy mimada jaja
LancerKtm New Member 31 Oct 2016 #2 Bienvenido al foro compañero Preciosa esa dukita , que recuerdos me trae de la mia jejejjej
sergioc90 Member 1 Nov 2016 #3 bienvenido al foro, está muy guapa esa ktm jaja Sent from my iPhone using Tapatalk
teirlz Member 10 Dic 2016 #5 Muy chula la duke! Que tal responde la 125? No se hace muy pequeña de tamaño? Vaya ruedon trasero gasta
Muy chula la duke! Que tal responde la 125? No se hace muy pequeña de tamaño? Vaya ruedon trasero gasta
Manu R. New Member 10 Dic 2016 #6 teirlz dijo: Muy chula la duke! Que tal responde la 125? No se hace muy pequeña de tamaño? Vaya ruedon trasero gasta Click to expand... Muchas gracias, responde bastante bien para ser 125, el tema del tamaño todo depende de cada uno, yo mido 1.72 y la verdad que la noto perfecta, quizas alguien mas alto si se le quede corta. Espero haberte ayudado. Un saludo.
teirlz dijo: Muy chula la duke! Que tal responde la 125? No se hace muy pequeña de tamaño? Vaya ruedon trasero gasta Click to expand... Muchas gracias, responde bastante bien para ser 125, el tema del tamaño todo depende de cada uno, yo mido 1.72 y la verdad que la noto perfecta, quizas alguien mas alto si se le quede corta. Espero haberte ayudado. Un saludo.
patas8 Member 12 Dic 2016 #7 Yo mido 1:82 y ya me queda en el límite. Ya parece un poco bici pero me da igual . Tira muy bien conmigo encima.
Yo mido 1:82 y ya me queda en el límite. Ya parece un poco bici pero me da igual . Tira muy bien conmigo encima.