Mi PCX


igefe

New Member
Buenas! Aunque ya entré hace tiempo en el foro con unas dudas, es ahora cuando por fin tengo moto. Una lesión de cadera me obligó a tener que tirar por el sector de las scooters para poder subirme a ella, pero la verdad es que no me importa, ya que después de probarla, puedo decir que es comodísim y me encanta. Os presento a la peque:
 

Adjuntos

miks95

Well-Known Member
Yo tuve una de ese color y iba muy bien para ciudad. Cómoda, gasta poco y estéticamente me gustaba. Felicidades!
 

LeDrof

Well-Known Member
Me encanta el detalle del manillar "de moto" y no esas "cosas" plasticosas que a menudo les ponen a las scooters. ¡A disfrutarla!
 

igefe

New Member
Yo tuve una de ese color y iba muy bien para ciudad. Cómoda, gasta poco y estéticamente me gustaba. Felicidades!
Me alegro que me hables bien de ella. La verdad es que me gustaría seguir tu evolución, porque la que veo en tu foto...

Me encanta el detalle del manillar "de moto" y no esas "cosas" plasticosas que a menudo les ponen a las scooters. ¡A disfrutarla!
También me gusta ese detalle, además de que lo veo útil para poner el móvil, una cámara...
 

miks95

Well-Known Member
Me alegro que me hables bien de ella. La verdad es que me gustaría seguir tu evolución, porque la que veo en tu foto...
Claro, cogí el gusto a eso de las motos y las rutas, así que el A2 era lo que tocaba. No me planteé tener dos motos así que tuve que vender la PCX. Me dió mucha pena...
 

Arriba