Jejo
Well-Known Member
Es que sales a comprar el pan, te lías....Fueron en 2 días. Pero bueno, que 400-500 km cualquier domingo los hago.
Es que sales a comprar el pan, te lías....Fueron en 2 días. Pero bueno, que 400-500 km cualquier domingo los hago.
En una semana fueron 1000 y los otros 300 en varios días hasta que llego la cita de Honda.1300km en 7 días, muy buena forma de estrenarla!
Tengo la ventaja que con 1.87 y llego bien en todas las motos y en otras muy bajas voy incomodo, ademas la Trasalp es de las Trail más bajas que hay, son solo 85 cm al suelo, mire la Tenere y esa si que es alta.Entiendo que la Transalp, a medida que vas cogiendo confianza, es fácil de llevar aunque sea tan alta verdad?
Si los de Honda se portaron bien .. siempre se han portado bien, son gente agradable y me dijeron que si me pasaba 200 km no había problema y me pase 300 .. y no le dieron mayor importancia .. pero depende del concesionario, en otro igual te dan un toque de atenciónEsos detallitos marcan la diferencia porque, al final, no solo se trata de cumplir con las revisiones sino de disfrutar de la moto, no?![]()
Pero que dices .. tu eres de los que más km haces de este foro .. eres incansable ..Luego me decís a mi que hago muchos kilometros. Lo acabo de mirar y a mi me costo 7 días hacerle los 1024km con los que pasó la primera revisión. Luego la gente cogerá complejo si tarda más de dos semanas en hacerle el rodaje
Pues es una explicación muy pero que muy buena, sinceramente.
Aquí me parece que lo explican bastante bien, luego ya saca tú las conclusiones
Muchísimas gracias! Por el cumplido a la moto y por las recomendaciones respecto a las palancas. Lo voy a mirar a ver si puedo regularlas, porque es algo molesto la verdad. Me voy adaptando, es cierto, pero sé que no voy a estar 100% cómodo si no lo regulo.Bienvenido al foro! Muy bonita la Voge!
Con el rodaje tampoco te obsesiones, los primeros 200-300 Km ve suavecito, pero luego conduce normal sin estirar la moto hasta cerca del corte, no pasa nada por subirla momentáneamente a 7.000 vueltas para hacer un adelantamiento o incorporarte en una aceleración.
El tema de las palancas, en casi todas las motos suelen poder regularse la altura de pedal del freno y marchas, se hace con un par de tuerca-contratuerca... Si es por longitud también hay opciones en el mercado auxiliar con acoples varios.
Venga a disfrutarla y a contarnos el proceso! Un saludo!