Mi nueva KTM Duke 690


Hola a todos me complace y mucho poder presentaros por fin mi nueva 690.

La tengo desde hace un par de días y ya le hecho unos 200km y puedo deciros que es una moto impresionante. La verdad, esta moto tira tanto que me da hasta miedito jajaja.

Mis primeras impresiones en comparación con la Duke 125 a parte de los obvios 70 jamelgos bajo el culo, son que la 690 vibra bastante más que la 125, aunque en ningún momento llega a ser molesto y que la comodidad es mayor ya que aun siendo una moto pequeña, si que es un poco más grande que la 125 y el asiento es muchísimo más grande y comodo.

De momento poco más os puedo decir salvo que estoy contentisimo.:globo:

Os dejo una fotillo.

 
Gracias, me alegro de que te guste.
Si que la llevo limitada, mecánicamente según me dijeron, pero vamos que la potencia ya me impresiona.

Entre ayer y hoy he hecho unos 120 km por autovía y y 60 o 70 por carretera.La verdad es que le enroscao la oreja muy poco pero a la mínima que lo haces, ya vayas a 60km/h o 120km/h, notas un buen tirón que no acaba nunca.
 

GTieDiTioN

Active Member
Aunque este limitada se tiene que notar ese monocilindrico aunque sean 47cv, he leido que van muy bien!!

Que la disfrutes mucho tio!!!
 

Kross

New Member
Enhorabuena! es preciosa. hoy hemos visto a su hermana en la cilindrada 990. tambien guapisima! el asiento amplio y comodo para el conductor, pero el del acompañante lo hemos visto mu xico y con los dos tubos de escape pegados a él. no sé si puede llegar a achicharrarse!!!

no había visto una duke tan de cerca y la verdad es que me ha gustado mucho.
es preciosa la tuya! disfrutala!
saludos
 

kikee95

New Member
Me encanta la bicha! Lo tiene todo, es naked, tiene aspecto deportivo y joven a la vez que pasa por una enduro perfectamente, es perfecta! Valla cambio as tenido que notar de una moto a otra... ahora cuidado, que es mucha potencia y te tienes que acostumbrar a todo, puesto que es muy diferente a la hora de conducir respecto a la 125, tiene reacciónes diferentes y tienes que ir conociendolas, Un saludo! :)
 

alfiles

Active Member
Wow Javi, es impresionante. La tienes limitada al a2 no no te ha hecho falta?. Como va de consumo?
 

dani_rs

New Member
Enhorabuena!! Para mi una de mis motos preferidas,y cuando saque el a2 la que quiero coger. Ahora a disfrutarla con cabeza.

Pasate por el foro de Duke´s que puse la dirección web, que ahí nos juntamos todos los que tenemos cualquier variante de la Duke.

Saludos!
 
Gracias muchachos.

Alfiles, si que la tengo limitada. Respecto al consumo, pues gasta más que la 125 pero todavía no te podría decir cuanto. La próxima vez que entre en reserva, llenaré el deposito y me fijaré en cuantos kilómetros le puedo hacer con el.

Dani, gracias por tu invitación me apuntaré!

Saludos y felices fiestas
 

DL665

Active Member
buuuuffffff que guapa Javi, esa foto dice "sacame a hacer curvas en un puerto de montaña!" :sisi: Preciosa!
 

lepes

New Member
Enhorabuena!

vaya salto que has pegao, ¿el peso de la moto se nota demasiado en parado?

Saludos y que la disfrutes!
 
No noto prácticamente diferencia de peso, aunque a veces hago el payaso un poco cuando esta aparcada y hay pendiente e intento empujar con las puntas de los pies para sacarla sin éxito xD (Es un poco más alta que la duke 125).

Os dejo otra fotillo. Me gustaría que fueran de más calidad, pero solo tengo la cámara del móvil y el potochop para arreglarlas un poco. A ver si consigo que mi hermana me preste su cámara y le hago unas fotos que le hagan justicia.



Un saludo!
 

kikee95

New Member
Vaya rutas te tienes que marcar ahora con la nueva máquina no? Y se nota mucho la diferencia de consumo entre la 125 y esta?
 
Si que se nota la diferencia de consumo, la Duke 125 es que era exagerado lo poco que consumía. Esta gasta un poco más, la semana que viene le llenaré un deposito y me fijaré ver lo que me dura.

Rutas de momento solo he hecho las que siempre hacia entre Elche, Santa Pola y arenales del sol.
Lo que si que me ha solucionado bastante es a la hora de ir al pueblo de mi novia, a una hora aproximadamente de Elche por autovía, y con esta es cojonudo ir a 120 desahogao sabiendo que tienes un chorro de potencia de sobra para adelantar, etc.
 

Dancbr

New Member
Que bonita la duke. Es una de mis candidatas para el A2, aunque ultimamente la xj6 me ha robado el corazon. Lo dicho muuuy bonita.

Un saludo
 

Arriba