Mi moto suelta aceite


cere43

Member
Estoy ya un poco harto de este tema, mi moto echa mucho aceite y cada vez que le lleno el deposito echa aun mas, el aceite lo echa por la parte de la patilla de las marchas, ya le cambié el reten de la patilla y no a hecho nada. El motor es derbi rabasa montado en una derbi rd2 gracias.
 

emolo

Member
Si pones una foto yo tuve dos motos con ese mismo motor y de averías con ellas he tenido lo mismo te puedo ayudar. Echale por donde sepas que pierde para poder ayudar
 

cere43

Member
emolo dijo:
Si pones una foto yo tuve dos motos con ese mismo motor y de averías con ellas he tenido lo mismo te puedo ayudar. Echale por donde sepas que pierde para poder ayudar
ok cuando pueda la mando :mola:
 

classic

Member
Prueba de poner otro retén si estas seguro que pierde por ahí y ponle sellador de juntas , no es lo suyo pero hace apaños muy buenos

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

carlos antonio

Active Member
Cambía el retén por uno bueno de doble labio y cuidado al ponerlo, si se hace mal, no sirve de nada.
También puede ser que el eje esté marcado, poco probable pero no imposible.
 

cere43

Member
Me e fijado y el aceite sale por el hueco por donde sale el cable del embrague. Luego paso foto
 

cere43

Member
Bueno pues el otro dia cuando fui a echar la foto me di cuenta que no echaba aceite, aver si despues de haberla dejado parada sigue echando. PD: vaya dia que eche con el barro, me acorde de Lince en el video que tiene de odisea en el barro:DD que grande.
 

cere43

Member

Perdonad la limpieza extrema :ups: espero que se vea bien la foto por donde entra el cable del embrague es por donde echa el aceite
 

carlos antonio

Active Member
Ahí llevará un retén y este estará mal.
De todas formas, para ver una fuga de aceite lo primero que hay que hacer es petrolear el motor. Una vez bién limpio, arrancamos y observamos bién por donde tira. De ahí vamos siguiendo hacia arriba para ver exáctamente por donde sale.
 

Arriba