Ese mismo aceite se la puse yo hace un par de semanas a mi Derbi FDX (debería llevar SAE 30, pero lo único que encontré eran barriles de 20 litros :O, y la 10W 40 es la mas parecida que se encuentra así que...) yo le metí de la marca TOTAL (la compre en una tienda de recambios de Citroen), y es un bote de un litro y le metí la mitad (es la leche, ¡para bueno!, el bote dice que es de un litro en el mio había 1,1 litros) Me vino prefecto ya que la FDX lleva 550 ml de aceite.
Lo jodido es que ya llevo dos veces que se me salta el embrague, cuando va algo revolucionada o esta revolucionándose le patina el embrague :grr:, y es jodido porque en tercera tengo que llevarla revolucionada, porque no tengo cuarta marcha xD, cuando debería pasar a cuarta es como si estuviese en punto muerto, y volver a darle pone quinta
, no me tiene muy buena pinta eso...
De verdad, tienes la moto preciosa, yo no le pondría el vinilo tipo fibra de carbono, igual puesto queda de muerte, pero al ver eso queda muy "quiero pero no puedo", pero si te gusta méteselo, también debe de haber de varios tipos, yo los que tengo visto en Xsaras con la ostia de subwofers y todo tuning xD y los llevan cantosisimos.
Y que guardabarros quieres pintarle ¿el delantero? ¿no?
¡Un saludo!