ASP
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Buenas. Puede parecer una obviedad, Pero quiero salir de dudas.
Tengo una KSR code125, acabo de terminar el rodaje y hoy he tenido la ocasion de estrujarle la oreja al maximo. La he puesto a 120km/h a rebufo de una furgo excediendome un poco de las 10.000rpm( donde empieza lo rojo) y enseguida he soltado. Deberia haber cortado inyeccion?? O al ser carburacion esto no ocurre? A sabiendas que no se debe abusar de estas acciones, mas bien debo prescindir de ellas si quiero prolongar la vida de mi moto...puede petar el motor rodando unos segundos a 10.000? O no deberia? Siempre teniendo en cuenta con la moto ya caliente, rodada etc...
Gracias de antemano
Rafagas a todos!!!
Tengo una KSR code125, acabo de terminar el rodaje y hoy he tenido la ocasion de estrujarle la oreja al maximo. La he puesto a 120km/h a rebufo de una furgo excediendome un poco de las 10.000rpm( donde empieza lo rojo) y enseguida he soltado. Deberia haber cortado inyeccion?? O al ser carburacion esto no ocurre? A sabiendas que no se debe abusar de estas acciones, mas bien debo prescindir de ellas si quiero prolongar la vida de mi moto...puede petar el motor rodando unos segundos a 10.000? O no deberia? Siempre teniendo en cuenta con la moto ya caliente, rodada etc...
Gracias de antemano
Rafagas a todos!!!