Suzadd
Member
Un saludo compañeros. Como he comentado, tengo desde hace unos meses una Suzuki Address. Cuando la compré estaba en duda de si ésta o la Simphony SR. Las de marchas las descarté porque, después de haber tenido durante muchos años una RMX, de la que estaba contentísimo, llegué a la conclusión de que si quería que mi mujer se montara alguna vez conmigo y no escuchar nada más acerca de los zapatos y el cambio de marchas tenía que ser un scooter. Finalmente escogí la Address por ser Suzuki, aunque estéticamente me gustaba más la SYM. Bueno, a lo que iba, lo primero que puedo decir es que me ha sorprendido muy gratamente en todos los aspectos (que se le pueden pedir a una moto de éstas características). El puesto de conducción es muy cómodo, si no eres alto no hay problema porque, además de que pesa poco (97kg con líquidos y combustible) el asiento está a una altura con la que es fácil llegar al suelo. El motor es muy suavecito, llega a dar la impresión de motor perezoso, pero nada más lejos de la realidad. Acelera hasta los 60 como un tiro y luego sigue subiendo bien, aunque ya más tranquilita y con dos personas se defiende muy bien. No esperes darle un acelerón y sentir un tirón brusco, no lo hará pero, como ya he dicho, acelera muy muy bien. La moto tiene una estabilidad muy buena y al ser pequeñita es un auténtico ratón entre el tráfico. Los neumáticos.....en seco agarran muy bien, no notas falta de agarre ni tumbando más de lo que creía que iba a hacerlo pero blocar la rueda trasera en frenada es relativamente fácil(ojo, no es que toques freno y claves pero es mejor no apretar a muerte la maneta trasera)y en mojado no me han terminado de gustar. Los cambiaré para el invierno. El consumo es de auténtico mechero. Suzuki homologa 1.97l/100, pero a mi me sale entre 2.2 y 2.4. La revisión baratita, 65€ la primera en el servicio oficial. El hueco que trae bajo el asiento es otro punto que me hizo decantarme por ella. Le cabe un casco integral(talla M la mía) sin problemas. No tiene muchas pijaditas en el marcador, de hecho "sólo" marca velocidad, kms, nivel de combustible y testigos de intermitencias, luz larga y chequeo de inyección. El invento del freno de mano es la caña, si tienes que parar en pendiente, bloqueas la maneta trasera y no se cantea. Y lo de que lleve pata lateral que no se pliegue automáticamente es otra cosa buena y cómoda. En definitiva, es una moto perfecta para la ciudad, se defiende bien por nacional y en autovía yo no la recomendaría (pero ni ésta ni otra 125, pero ésta menos pues sólo tiene 9.7 cv que, aunque están muy bien para mover los 97 kg de moto, no te dan para ir a cruceros de 110 km/h, de hecho no se si los cogerá ni de marcador pues no he pasado de 100 en marcador), que gasta poco, es barata de mantener y muy cómoda. De momento contentísimo con ella y si da alguna pega pues ya lo comentaré también. Espero que no os haya aburrido el tostón:ups: