Xantio
Well-Known Member
Este fin de semana he salido a Grazalema y bajando por la sierra de Málaga hasta casi Estepona.
El grupo no podía ser más dispar.
Una Honda Dylan 150, una Honda MSX, mi RS4 y una Bmw r1100s.
Hicimos curvas de entre 60 y 80 a ritmo muy alegre y el de la MSX nos merendaba a todos y se ponía detrás de la BMW y no se lo quitaba de encima jajaja.
Yo tuve que esforzarme mucho para coger el ritmo de la Dylan, más aún la MSX y la BMW.
Al paracer cuesta abajo se me van escapando y cuesta arriba los cojo.
No se si es que no tengo que andar tan pendiente de frenar subiendo, o porqué, pero hilo mejor cuesta arriba.
Es la mejor experiencia que he tenido con mi moto y me reafirma en que no necesito más cilindrada.
Las Honda llevaban Michelin citygrip y la BMW y la mía Bridgestone BT016.
Hice un semirecto por mirar donde no debía y un bloqueo de freno trasero por velocidad inadecuada.
El compañero de la BMW, detrás del que fui para aprender, tenía 61 años y toda la vida de motero y le pedí que fuese detrás mía para ver mis fallos y resulta que sigo mirando dentro de la curva, no la salida de la misma, eso hace que trace tarde, acelere tarde, frene por miedo...
Esto me pasa desde que tuve el accidente.
Tengo miedo, pero llendo detrás de este grupo durante un buen rato he rendido de lo lindo y sin miedo alguno.
Lo que sí noto es que no puedes seguir la trazada de un scooter por que al tener rueda pequeña y otro reparto de peso, el paso por curva no tiene nada que ver.
A seguir aprendiendo cada día más.

El grupo no podía ser más dispar.
Una Honda Dylan 150, una Honda MSX, mi RS4 y una Bmw r1100s.
Hicimos curvas de entre 60 y 80 a ritmo muy alegre y el de la MSX nos merendaba a todos y se ponía detrás de la BMW y no se lo quitaba de encima jajaja.
Yo tuve que esforzarme mucho para coger el ritmo de la Dylan, más aún la MSX y la BMW.
Al paracer cuesta abajo se me van escapando y cuesta arriba los cojo.
No se si es que no tengo que andar tan pendiente de frenar subiendo, o porqué, pero hilo mejor cuesta arriba.
Es la mejor experiencia que he tenido con mi moto y me reafirma en que no necesito más cilindrada.
Las Honda llevaban Michelin citygrip y la BMW y la mía Bridgestone BT016.
Hice un semirecto por mirar donde no debía y un bloqueo de freno trasero por velocidad inadecuada.
El compañero de la BMW, detrás del que fui para aprender, tenía 61 años y toda la vida de motero y le pedí que fuese detrás mía para ver mis fallos y resulta que sigo mirando dentro de la curva, no la salida de la misma, eso hace que trace tarde, acelere tarde, frene por miedo...
Esto me pasa desde que tuve el accidente.
Tengo miedo, pero llendo detrás de este grupo durante un buen rato he rendido de lo lindo y sin miedo alguno.
Lo que sí noto es que no puedes seguir la trazada de un scooter por que al tener rueda pequeña y otro reparto de peso, el paso por curva no tiene nada que ver.
A seguir aprendiendo cada día más.

