Robin 28
Member
Que putada tio... Yo lo hice el martes pasado para el A1 y menos mal que aprobé, pero el cabrón del examinador me puse una leve porque no puse el indicador en un stop que obligaba ir a la derecha y me decía: no, es que vas en una moto y señalizar siempre aunque te obligue es mejor para que la gente sepa a donde vas. Vale me parece bien, pero no deja de ser su criterio y no es una infracción, entonces, por que pone esa falta??!!!Hola compañeros, pues bien examen de circulacion suspenso.
Maldito semaforo...El ultimo semaforo y la cago al final que es por lo que mas me jode...
Todo perfecto y como el coche se quedo atrasado en el semàforo anterior, me dices que afloje...
Veo un semaforo en naranja ambar, paso peatones.
Algo normal y, lo que no sabia es que de amarillo intermitente paso a fijo cuando mire, ingnorante de mi que no pensava que pasaria a fijo.
Miro y cuando paso cataclan pasa a rojo...
Put....... semaforo y al final aparco y suspenso. En tinguin momento sabia nada que pasaria a fijo y rojo. Y el profe tampoco me lo comento en su momento.
Y nada subir a la proxima ya que aun estoy fresco, si no ya renovar y al final un paston.
Bueno, al menos aprobé. Ahora esperar hasta el día 30 para el provisional. Aquí en ibiza van muy lentos los de tráfico.
PD:Tengo también la rkv y E4 y muy contento con ella, estoy deseando podermela llevar mas allá de mi manzana