Motonico
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No, si quitarlo y ponerlo son 2 minutos... basicamente 3 tornillos, jaja para pasar la ITV sería ponerlo y listo.Eso ya depende de si te vale la pena, y luego tema itv...no se si te la pasaria
No, si quitarlo y ponerlo son 2 minutos... basicamente 3 tornillos, jaja para pasar la ITV sería ponerlo y listo.Eso ya depende de si te vale la pena, y luego tema itv...no se si te la pasaria
El la mia que es la euro 4, los tornillos sirven para quitar el protector para no quemarse. La mia es la rkv.No, si quitarlo y ponerlo son 2 minutos... basicamente 3 tornillos, jaja para pasar la ITV sería ponerlo y listo.
Como la mía. También es la rkv euro3.El la mia que es la euro 4, los tornillos sirven para quitar el protector para no quemarse. La mia es la rkv.
Y lo digo por que los quité y el Db kiler esta soldado.
La mia es la EURO 4 y hasta donde puedo leer no se puede quitar el db kiler por que esta soldado como si no hubiera un mañana.Como la mía. También es la rkv euro3.
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Es mejor prevenir, yo le puse cinta aislante y de momento aguanta.El muelle si que parece que irá marcando, haré lo mismo que tu
Muy cierto amigo..Ya hemos escrito mucho sobre la versatilidad de las 125,s. Y entiendo que lo único que las diferencia de una cilindrada grande, amen de las calidades del conjunto, es la velocidad. Pero tenemos cientos de ejemplos de personas que se animan a realizar viajes interminables con sus 125,s. Y todos coinciden en una cuestión. Una vez asumido que no puedes correr, lo que queda es una forma de viajar sin prisas pero igual de satisfactoria que con una 1000.