Mack20
New Member
Como ya llevaba varios años por lo verde con motos gordas sin carné, por problemas de rodilla y espalda decidí cambiarme al asfalto. Aquí comienza mi aventura.... Comencé pidiendo presupuestos en varias autoesculas y todas rondaban los 500€ (un robo vamos), pero encontré una que tenía una oferta y me salía por 400€; no me lo pensé y la cogí. Me regalaron 2h de circuito cerrado y una de abierto. Me saqué la teórica a la primera y después me apunte a la práctica. Ahí empezó el problema....que si el profesor está de baja, que si no sabemos cuando va a volver....está de baja.....fue decir después de un mes dándome largas que les dije que iba a poner mi reclamación y la iba a llevar a la OCU y vamos...A los 3días me estaba examinando de circuito cerrado. ¿qué os parece?A los 15 días tenía el A2.Fue el dueño de la autoescuela quien se prestó a darme las clases y a que me examinara.
Esto es para que veais que es un círculo cerrado en el que estamos indefensos ante cualquier problema como este y que entre ellos marcaran el precio que les de la gana jejejejeistola:
Esto es para que veais que es un círculo cerrado en el que estamos indefensos ante cualquier problema como este y que entre ellos marcaran el precio que les de la gana jejejejeistola: