Mi estatura


Vera

New Member
Hola, me estoy sacando el carnet de A1 pero tengo un problema con mi estatura. Mido 1,53 y solo me gusta la duke 125. Mucha gente me a informado de que se puede bajar pero no sé hasta qué punto puede bajarse. Que debería de hacer ?
 

falcon.

Well-Known Member
ya que no me queda claro, en caso de que no lo hicieras. lo primero subirte a una y confirmar si realmente es necesario bajarla. lo segundo no descartar una cbr 125 :roto2: (la deportiva, que la nueva naked creo que tambien pasa los 800mm de altura de asiento)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Mientras tenga regulación precarga se podría mirar, lo único que me parece que la suspensión quedaría más dura si no me equivoco.
Sería mirar la altura del asiento e ir a probarla, poder se puede aunque en parado tengas que ponerte de puntilla y arriesgues estabilidad pero una vez en marcha no tendrías problemas.
 

argaroth

Active Member
Si llegas de puntillas es adaptarte, sino tan fácil como descolgarte un poco a uno de los lados cuando vayas a parar. Yo llego de puntillas al suelo con la mayoría de las motos y al principio me costaba, luego ya le pille el truco y sin problema en ir como un bailarín de ballet :sipsip:
 
Si eres novato igual debías tirar primero a algo más bajo de segunda mano para coger experiencia y tablas y yo creo que en un plazo de 3 a 6 meses la puedes vender sin perder nada y pillarte la Duke, ya tendrás tablas y no te supondrá un problema.

De primeras... yo creo que te vas a dar algún que otro susto en según que situaciones.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay empresas que se dedican a ello. No se si es caro o barato. Imagino que será cuestión de preguntar en alguna empresa y valorar. En muchos modelos se puede hacer. Pero yo buscaría hacerlo según me indique un profesional.
 

danyg

Active Member
Hola @Vera, aquí tienes un video donde explican que tanto se puede bajar una moto y muestran una empresa que se dedica a ello.

Yo tambien soy bajito (1,64m) y mi moto 785mm llego solo plantando el pie de un lado. Al principio me costaba, y llevar motos altas de 840mm o asi me era imposible. Pero a los 6 meses o asi ya no es tan dificil y vas encontrando estrategias. Mi recomendación seria como comentan otros compañeros pillar una moto mas baja aprender y luego cambiar.
La Duke esta muy bien, pero antes de encandilarte con una moto intenta probarlas, aun que sea súbete a ellas en los conce.
 

falcon.

Well-Known Member
mmm pues entonces la cbr que son 776 mm puede ser opcion, aparte de que creo que tambien se podia bajar con kit. pero creo que se va pasta en ello(min 200€? )
 

Arriba