Mi duke125


duke125

Member
Dale Gas, es cierto que es cara pero lo que obtienes a cambio merece la pena. A mi una moto de 125cc con uno de los mejores motores del segmento, con muy buena calidad general, frenos y suspensiones de primera y encima ABS de serie por 3750€ matriculada (que me costó a mi nueva), teniendo en cuenta que otros fabricantes por el ABS meten un sobreprecio de 400-500€ y que los gastos de matriculación son entre 150-200€ no me parece tan cara, aunque sí que es cierto que para una 125 se necesita menos parte ciclo, es algo que se nota a la hora de llevarla. Si merece la pena es algo que debe decidir cada uno, si tienes pensado sacarte el A2 pronto lo mismo no, pero para mi que no lo tengo en mente (al menos a corto/medio plazo) si que la merece y me la volvería a comprar porque su función de moverme con ella en primavera-verano y hacerme rutas de fin de semana la hace como la mejor, y ya que tengo pensado estar con ella varios años me doy el capricho. Mira en segunda mano que tienes algunas con un precio muy interesante! Saludos
 

duke125

Member
JuanDaniel, si no te quieres dejar el pastizal que valen las originales, te recomiendo estas que tienen muy buena pinta: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=7202&highlight=Maletas
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias por la información amigo duke125 la verdad que es un poco cara pero con eso no te estoy diciendo que no merezca la pena que estoy convencido de que si, de hecho estoy buscando yo una de segunda mano por que es muy completa con ABS y ordenador de abordo. También por una de las cosas que me gusta es que tiene los 15cv y va refrigerada por agua que me gusta mas que por aire, a ver si tengo la suerte de hacerme con una que al principio no me gustaba mucho la estética pero poco a poco me esta enamorando jaja
 

javi_mo80

Member
Dale Gas! dijo:
Muchas gracias por la información amigo duke125 la verdad que es un poco cara pero con eso no te estoy diciendo que no merezca la pena que estoy convencido de que si, de hecho estoy buscando yo una de segunda mano por que es muy completa con ABS y ordenador de abordo. También por una de las cosas que me gusta es que tiene los 15cv y va refrigerada por agua que me gusta mas que por aire, a ver si tengo la suerte de hacerme con una que al principio no me gustaba mucho la estética pero poco a poco me esta enamorando jaja
Si al final la compras, no te arrepentirás. Es muy divertida ;)
 

duke125

Member
De baul trasero no tengo ni idea, no te puedo ayudar. No me gusta como quedan en la duke la verdad. Lo mismo Osho te puede ayudar que lo tiene montado. Saludos
 

osho

New Member
El baúl en tolmoto de Toledo y las maletas laterales y el de deposito en kawasaki en Toledo igual polígono industrial los dos
Mas económico es kawasaki y misma marca todo
 

LancerKtm

New Member
joer cuantas dukitas juntas jajajjaj yo tambien llevo eas pegatinas desde hace un tiempo, pero la mia es naranja :)

haber si algun diita pudieramos hacer una kdd o una rutilla unas cuantas motos joer...

 

duke125

Member
Actualizo el hilo para contar lo último que le he puesto a la moto, pegatinas en las llantas que, para mi gusto, quedan genial!



 

Arriba