gerar dijo:subo un vídeo de 30 segundos solo para el sonido de la moto
la imagen es full hd :sisi3: por eso no lo subo entero
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0iD9llHpKMI&feature=youtube_gdata[/video]
te cuelgo las fotos del pelacrash pero bueno los tengo puestos porque me los regalaron al comprar la moto sino ni los habría compradodani_rs dijo:Una duda, el protector, no sale mucho? Lo digo porque llevas un chasis multitubular, con sus pros, y contras, y creo que va anclado a el chasis no? Si sale mucho, en caso de caida, hay veces que es peor, porque al arrastrar si llega a un escalón,etc. y "vuelca", tiene muchas papeletas de doblar la tuberia.... pasa en circuitos si la moto hace tope en la graba, piano,etc. y se levanta.... los topes deben de salir, evidentemente para hacer su función, pero no exageradamente, es preferible cambiar una palanta,etc. a doblar el chasis. Saludos!
me pegue un buen susto con el pájaro jajajPabloCBR dijo:Casi atropellas a un pajarraco en el segundo 0:21 jajaj
Muy bonita y precioso el sonido con el tubo...cada vez me llama mas la atención cambiarle el tubo a mi pequeña....
Para mi es un fallo, ya tiene su propio guardabarros pequeño creo. Aparte estéticamente es horroroso el de serie, y creo q estando donde esta la matricula ahora, hara lo suficiente de guardabarros.GTieDiTioN dijo:No es un fallo de la Duke, es que ese porta matricula hace de guardabarros.
mustone dijo:Lo vas a notar, sobre todo en la espalda del "paquete" que lleves detrás, y te lo digo por experiencia porque en mi moto llevaba también, era horrible y lo quité... y en la chamarra se queda todo XD
Pero me da igual, mancharse andando en moto también mola jajaja.
gerar dijo:una foto del fin de semana
gerar dijo:Si ya lose en la moto que tenia antes me pasaba