Sobre caminos en tierra mientras no sea enduro o dependiendo de cuánto valor tenga
Según dicen en esta prueba son entre 97-105 km/h reales de velocidad.
https://motos.espirituracer.com/pruebas/prueba-mh-bogga-rocker-125/
aún así si puedes probarlas mejor (supongo que el concesionario tendrá unidades de prueba ) sé que el uso será ciudad y para meterte por algo tierra(no pensemos en enduro de) sabiendo que vas a ir con cuidado la moto te puede ir bien de sobra, igual sería más conveniente contar con algo más de caballos.
No obstante sin animo de desviar el hilo me gustaría saber qué pensáis también los compañeros de estas motos de cara al rendimiento en autopista por ejemplo.
El problema es que no sé si fiarme de la velocidad que comentan en esa review, diría que esa velocidad la logra en un escenario de prueba no tan neutral, por desdicha no cuento con conocimientos técnicos para especular más a fondo respecto a los motores, y que estoy juzgando talvez deliberadamente solo basándome en la ficha técnica y con quiénes me he encontrado en mis rutas con scramblers, otro factor a tener en cuenta que son motos poco aerodinánamicas y por lo tanto puede que llegue a tener más penalización en la velocidad punta, otro ejemplo de cuando acompañe por autopista a uno que llevaba una Suzuki van van, es una maquina de 12 CV y 117 de peso, el conductor alto pero no aparentaba pesar mucho mantenía esos 100 - 105 en comparación de quienes llevaban la hanway (90-95) ? Pero bueno espero perdonéis el ladrillo