Menfoodspain.com - Análisis de bares y restaurantes


Menfoodspain

New Member
Como me ha recomendado un miembro del foro, cuelgo el enlace de nuestra web en este apartado.

www.menfoodspain.com

Lo que voy a hacer es que los sitios que nos recomendeis vosotros (cuando nos mandéis una referencia de alguno) pondremos el nombre y link de vuestro foro, además del nick del forero y todo aquello que os identifique.

Os podeis dar una vuelta por los que ya hemos colgado y si conoceis alguno de ellos dadnos vuentra opinión. Es una lista dinámica si alguno pierde categoria lo quitamos.

Espero que lo s itios nos sirvan a la hora de hacer quedadas y viajes a todos.

Además os recuerdo que estamos en www.facebook.com/menfoodspain/.

Muchísimas gracias a todos.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Intercambio de Visitas

Hola @[menfoodspain]

Este es el apartado nexo de foros y tiene el fin de ayudar a mejorar la llegada de usuarios de distintas maneras:

Una de ellas es el intercambio directo de usuarios.
La otra (Mas importante) es colocar un enlace recíproco de las dos webs enlazandose entre sí.

La segunda manera es importante ya que google se da cuenta de esto. Si nosotros te recomendamos, cierta parte de nuestra reputación se te "regala" a tu web, y lo mismo al revés.

Por ello, te recomiendo que pases por este hilo: http://www.foro125.com/thread-833.html

y te informes tambien de como va esto de la optimización de servidores de búsqueda (SEO), es decir, como hacer que una web salga "mas arriba" en google.

Por lo que a resumidas cuentas, te recomiendo que coloques en tu blog español, a la derecha debajo de todo sin que moleste una pequeña sección de "webs amigas" entre las cuales, si quieres anunciarte aquí (según las normas) deberás poner Foro125.com

Habitualmente borraría directamente un post que no cumple las normas, pero tu buen trato me lo impide :p En un par de días veré si cumples las normas, sino, me veré obligado a borrarlo.

Gracias!
 

Menfoodspain

New Member
RE: Intercambio de Visitas

Ok. Voy a buscar el sitio para colocar los enlaces de webs amigas. Nuestra intencion es ayudar a la gente a encontrar sitios para comer. Si en algo podemos corregir un error hacednoslo saber y lo subsanaremos.

Muchas gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Intercambio de Visitas

Menfoodspain dijo:
Ok. Voy a buscar el sitio para colocar los enlaces de webs amigas. Nuestra intencion es ayudar a la gente a encontrar sitios para comer. Si en algo podemos corregir un error hacednoslo saber y lo subsanaremos.

Muchas gracias.
Me alegra tu colaboración menfood, de esta manera aunque pueda sonar que no, todos salimos ganando, porque google sabrá que te referencia una pagina que poco a poco va siendo cada vez mas importante, cosa que te dará "puntos" para ellos :mola: Por eso se hacen intercambios de enlaces

Mola mucho tu blog, te deseo mucha suerte con él, me parece una iniciativa cojonuda, y bien separada por comunidades autónomas! Enhorabuena por llevarlo a cabo tan bien ;)
 

Menfoodspain

New Member
RE: Intercambio de Visitas

Hola Majes.
Ya he añadido el apartado de webs amigas en nuestra web. www.menfoodspain.com.

Si puedes pasar a verlo y me comentas si es lo que teníamos que poner. Espero que nos reporte muchas visitas a ambos.

Gracias por tu ayuda y tus consejos.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Intercambio de Visitas

Es perfecto :D! Gracias a tí por poner el link!

Voy a modificarte el título del tema para poner directamente tu página ok?
 

Menfoodspain

New Member
Ok. Muchas gracias.

Cualquier sugerencia será muy bien recibida. Y cualquier restaurante que alguno del foro nos haga llegar se le nombrará con su nick y con la referencia de foro125.com.

Un saludo, estamos en contacto.
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo puedo decirte que en madrid, villanueva de la cañada hay un "bar-restaurante" de estos de puchero donde comes sin parar. El menú del día está a 8 €.

Se llama El lagartijo, en la calle Jacinto Benavente.

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+Jacinto+Benavente&hl=es&ll=40.449988,-4.005166&spn=0.001361,0.00284&sll=40.449992,-4.00505&sspn=0.001361,0.00284&geocode=FSc4aQIdguLC_w&mra=ls&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.449906,-4.0051&panoid=RB3ldXtxu9-Inx_4hI_ekg&cbp=12,208.07,,0,6.12


Y a ver si alguien lo conoce: Hay una hamburguesería en el escorial, que es muy barata que nada mas entrar tienes que bajar unos escalones. Hamburguesas ricas y baratas...
 

Franxu

New Member
Un blog muy muy interesante, sinceramente, soy de los que disfrutan viendo "cronicas carnivoras" en discovery y creo que necesitabamos algo asi.

Enhorabuena y seguid asi! que ya me habeis dado una idea para una escapada!
 

Menfoodspain

New Member
Majes dijo:
Yo puedo decirte que en madrid, villanueva de la cañada hay un "bar-restaurante" de estos de puchero donde comes sin parar. El menú del día está a 8 €.

Se llama El lagartijo, en la calle Jacinto Benavente.

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+Jacinto+Benavente&hl=es&ll=40.449988,-4.005166&spn=0.001361,0.00284&sll=40.449992,-4.00505&sspn=0.001361,0.00284&geocode=FSc4aQIdguLC_w&mra=ls&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.449906,-4.0051&panoid=RB3ldXtxu9-Inx_4hI_ekg&cbp=12,208.07,,0,6.12


Y a ver si alguien lo conoce: Hay una hamburguesería en el escorial, que es muy barata que nada mas entrar tienes que bajar unos escalones. Hamburguesas ricas y baratas...
Vamos a estudiar el Lagartijo e intentar encontrar la hamburguesería de el Escorial. Porque mira que es bonito el pueblo de el Escorial y lo dificil que es encontrar un sitio donde comer bien y a bajo precio (bueno y a cualquier precio, no se encuentra uno nada escepcional).

Gracias por el aporte, si lo subimos te avisamos. Y con tu permiso utilizaremos tu nick como recomendador del lugar :D
[hr]
Franxu dijo:
Un blog muy muy interesante, sinceramente, soy de los que disfrutan viendo "cronicas carnivoras" en discovery y creo que necesitabamos algo asi.

Enhorabuena y seguid asi! que ya me habeis dado una idea para una escapada!
8)

Perfecto, nos alegra poderte ayudar a ir a conocer alguno de los que recomendamos. Recuerda que si vas haz fotos y corrobora que todo sigue como cuando fuimos o como nos lo contaron.

Si nos mandas fotos te la publicamos, 8)
 

Don

Well-Known Member
no joas, en foros amigos hay uno que es forolasrozas...cuentame mas XD
 

Menfoodspain

New Member
Don dijo:
no joas, en foros amigos hay uno que es forolasrozas...cuentame mas XD
Por varias razones...
1º Los creadores de Menfoodspain somos de las rozas.
2º Los foreros nos han aportado algun restaurante y se han unido a Facebook www.facebook.com/menfoodspain/
3º Yo he colaborado con ellos en varias ocasiones. En cierto momento les diseñé un logo de la cigueña Maria y me la pedian en Vacaciones, en Fiestas...

Es por todo eso el añadirles jejeje
 

Menfoodspain

New Member
www.menfoodspain.com
Nueva publicación de restaurantes para todos vosotros.

- En España http://menfoodspain3.blogspot.com
>> Ceuta
>> A Coruña
>> Guadalajara
>> Cantabria

- En el Resto del mundo http://menfoodspain2.blogspot.com
>> París

- En Recetas http://menfoodspain.blogspot.com
>> Un receta especial HAMBURGUESA CASERA. Riquísima

Esta semana se ha multiplicado en un 700% las visitas a nuestra Web. Mil gracias a todos los que nos estáis haciendo promo y nos enviáis esos lugares tan especiales.
Y para no variar... recomendadnos a vuestros amigos y que nos den un "Me Gusta" en Facebook.

Además hemos añadido en la Web un apartado de Webs amigas, dado que nos ayudan también en la Publio y en la participación de sus foreros.

Gracias a todos.

 

Don

Well-Known Member
Pues me acabo de pasar por la seccion "Madrid" y......a mi sinceramente me deja algo que desear. Por muy bueno que este el chuleton, no me puedes poner que el precio esta "bien" y "ajustado" y luego pone 54 euros....no es para chavalines de 125cc XD ni para mi 250cc y mis 27 años, estando ademas en el paro XD . Luego, viendo el estilo de los platos(cuadrados), los salones(oro, maedra, candelabros, mantel de tela) y demas de vuestros restaurantes y que no poneis los precios(no se por que) no me creo que sean economicos, entiendo que seran raciones grandes y ricas, pero baratas ni de coña XD

Por eso te decia los restaurantes que te comente en el post de "ayuda tripera", estamos hablando de baretos de barrio(los mejores) que solo falta que te den las alitas rechupeteadas, donde por una 3 cañas cenas XD
"El trigre" -Calle de las Infantas, 30 , por una doble(que es una jarra a 2 pavos) te sirven un cocido completo para 4 personas, si todavia tienes huevos en el siguiente doble a no decirle que te deje de servir, te pondra un perolo como el deposito de la moto lleno de alitas. Que no son "platos del año" pero por 4 pavos sales cebado para 1 semana.
"Herjomar" en plena salida del Metro Guzman El Bueno, mencanta, pues voy desde el horario de los paisanos(20:00) hasta el de los jovenes(23:00). Cañas a 1,20 o 1,40 nunca me acuerdo, por cada caña un plato en consonancia en cantidad con el numero de comensales: Alitas de pollo, huevos rotos con patatucas y jamoncin, croquetas caseras, albondigas, higados o riñones, bocatas de lomo y queso, carne en salsa etc etc, es imposible no piyarse el pedo, por que quieres de comer de gratis y todo es "de toda la vida".
Urogallo es lo mismo que herjomar, pero al lado del gambrinus en la calle de P.Pio y con tostas baratas. En este ademas, una de las tapas consiste en tabla de embutidos y en solomillo/entrecot al queso de noseque cortadito en taquitos....

En ninguno de estos sitios, tienes que gastar mas de 10 pavos para salir cenado/ceBado y encima, to pedo XD

Un saludin!

Y en navacerrada esta el meson javis, bastante mas barato que el que me pones, que joder se debe comer bien con ese servicio y esos €€, pero es que en "javis" que es tan grande como un cuarto de baño sin bañera y por cada botellin dan de comer a una boda...

Constructiva. Un saludo!
 

Menfoodspain

New Member
Don dijo:
Pues me acabo de pasar por la seccion "Madrid" y......a mi sinceramente me deja algo que desear. Por muy bueno que este el chuleton, no me puedes poner que el precio esta "bien" y "ajustado" y luego pone 54 euros....no es para chavalines de 125cc XD ni para mi 250cc y mis 27 años, estando ademas en el paro XD . Luego, viendo el estilo de los platos(cuadrados), los salones(oro, maedra, candelabros, mantel de tela) y demas de vuestros restaurantes y que no poneis los precios(no se por que) no me creo que sean economicos, entiendo que seran raciones grandes y ricas, pero baratas ni de coña XD

Por eso te decia los restaurantes que te comente en el post de "ayuda tripera", estamos hablando de baretos de barrio(los mejores) que solo falta que te den las alitas rechupeteadas, donde por una 3 cañas cenas XD
"El trigre" -Calle de las Infantas, 30 , por una doble(que es una jarra a 2 pavos) te sirven un cocido completo para 4 personas, si todavia tienes huevos en el siguiente doble a no decirle que te deje de servir, te pondra un perolo como el deposito de la moto lleno de alitas. Que no son "platos del año" pero por 4 pavos sales cebado para 1 semana.
"Herjomar" en plena salida del Metro Guzman El Bueno, mencanta, pues voy desde el horario de los paisanos(20:00) hasta el de los jovenes(23:00). Cañas a 1,20 o 1,40 nunca me acuerdo, por cada caña un plato en consonancia en cantidad con el numero de comensales: Alitas de pollo, huevos rotos con patatucas y jamoncin, croquetas caseras, albondigas, higados o riñones, bocatas de lomo y queso, carne en salsa etc etc, es imposible no piyarse el pedo, por que quieres de comer de gratis y todo es "de toda la vida".
Urogallo es lo mismo que herjomar, pero al lado del gambrinus en la calle de P.Pio y con tostas baratas. En este ademas, una de las tapas consiste en tabla de embutidos y en solomillo/entrecot al queso de noseque cortadito en taquitos....

En ninguno de estos sitios, tienes que gastar mas de 10 pavos para salir cenado/ceBado y encima, to pedo XD

Un saludin!

Y en navacerrada esta el meson javis, bastante mas barato que el que me pones, que joder se debe comer bien con ese servicio y esos €€, pero es que en "javis" que es tan grande como un cuarto de baño sin bañera y por cada botellin dan de comer a una boda...

Constructiva. Un saludo!
Hola Don. El de 53,20 es entre dos personas y el chuleton es del un más que aceptable tamaño. Cuando es carillo lo ponemos para que nadie se lleve a engaño, pero los precios no los podemos poner de todos porque en muchos casos varía según lo que cada uno pida.
Pero te aseguro que ponemos sitios donde el menú no supere los 12 a 15 euros máximo (lo buscamos de 8 y 9 euros), y donde comer de carta no supere los 25 por persona con vino y portre (buscamos de 20 por persona).

Siempre estamos abiertos a recomendaciones y opiniones como la tuya. El de navacerrada te aseguro que por 20 euros te pones hasta arriba, pero el menu que hemos puesto es el alto de gama, por menos se come y mucho.

De los que me dices me los apunto y los estudiamos para subirlos, porque que mejor que los que nos recomendais aquellos que habeis estado. El de navacerrada que me dices, y los de Madrid seguro que los pondremos en cuanto contrastemos. Por cierto si me dices tu nombre lo ponemos cuando los subamos como persona que nos los recomienda, sino pondremos Don del foro125 ¿ok?

Si veis que alguno que ponemos no es de la calidad o el precio o el trato decidnoslo e intentaremos corregirlo e incluso quitarlo.

Os aseguramos que intentamos poner lo mejorcito. Siempre sin ningún tipo de contacto con los locales salvo el ir a probarlos insitu.

Gracias.
 

Menfoodspain

New Member
Don, lo prometido es deuda y hemos colgado dos recomendados por ti. El Tigre y el de navacerrada.
Gracias por tus aportes tan valiosos.

Os seguimos animando a darnos un Me Gusta en facebook www.facebook.com/menfoodspain/.

Y no olvideis recomendarnos a vuestros amigos.
 

Menfoodspain

New Member
www.menfoodspain.com
Nueva publicación de restaurantes para todos vosotros.

- En España http://menfoodspain3.blogspot.com
>> MADRID (Navacerrada): Mesón "Javis"
>> MADRID: Restaurante Sidreria "El Tigre"
>> CUENCA: Mesón "Mangana"
>> JAÉN: Bodega "La Pitarra"
>> TERUEL: Mesón "El Óvalo"
>> BALEARES (PALMA DE MALLORCA): Restaurante "Es Recó”
>> ZAMORA: Restaurante "Casa Mariano"
>> ALMERÍA: "Robles restaurante"
>> LEÓN: Restaurante "El Besugo"
>> NAVARRA (BARINDANO): Restaurante "Casa Faustina"

- En el Resto del mundo http://menfoodspain2.blogspot.com
>> ITALIA (VERONA) : Resturante "Le Cantine de l'Arena”
>> PEKÍN (BEIJING): "Vineyard Café"
>> MOSCU: "My-My"
>> BOSTON: "Durgin Park”

- En Recetas http://menfoodspain.blogspot.com
>> Pollo al estilo MFE. Probad y veréis la gran diferencia con el rebozado tradicional.

Y para darnos un “Me Gusta” id a http://www.facebook.com/menfoodspain/

 

Menfoodspain

New Member
www.menfoodspain.com

En Menfoodspain seguimos innovando. En esta ocasión nos hemos asociado con Restalo para que os podáis
beneficiar de importantes descuentos a la hora de reservar en miles de restaurantes.

Entrad en cualquiera de nuestros tres blogs y en la parte superior y lateral podéis encontrar un buscador de
restaurantes. Buscad donde queráis comer o cenar y reservad a través de nuestra Web. Encontraréis muchos descuentos del 50% del 70% en los menús, cartas...etc.

Seguiremos buscando como poder ayudaros a comer muy bien y por el precio más bajo posible.
 

Menfoodspain

New Member
www.menfoodspain3.blogspot.com
OFERTÓN 48 horas.

Entrad en nuestros blogs y reservad en los restaurantes a través de nuestro buscador de restaurantes de la parte superior. Podréis aprovecharos de descuentos del 50% y durante 48 horas de un 2x1 introduciendo el código promocional.

Es una pedazo de oferta con la que podréis cenar prácticamente gratis.

 

Arriba