josferalo1
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hola, os comento tengo una csr nkt1 de 125cc. he estado leyendo por ahi y para las motos de 4t dicen que es dificil sacar algo mas de rendimiento, pero os comento a ver si se os ocurre algo. tiene 11,55 cv de serie, lo que me parece muy poco para un motor bicilindrico y refrigerado por liquido ,de velocidad maxima llega a los 110 pero en autovia y sin viento. ya le he puesto un piñon con un diente mas( la verdad es que note mucho que se fue la vibracion) y ahora me da la sensacion de que en 5a no llega al maximo de revoluciones( antes del cambio del piñon tampoco pasaba de 110 xD). le quite una caja que llevaba abajo de los escapes que tengo entendido que era un silenciador-catalizador y le puse dos tubos de acero inoxidable, la moto tiene ahora 4200km. mi duda es si al quitar esa caja puede que al tener menos retencion de aire, si seria posible que la mezcla se hubiera quedado corta y si esto me podria hacer ganar esos 5 o 10 km/h q le faltan a la moto para ser perfecta para mi gusto, tambien me estoy planteando el llevarla a carburar cuando le haga unos 400km mas. se os ocurre algo que me pueda hacer ganar algun cv mas, que me vendria de lujo( no quiero gastar dinero en un escape nuevo, busco cosas mas asequibles). muchisimas gracias.
Motor: bicilíndrica, 4 tiempos, refrigeración líquida
Cilindrada: 124,8 cc
Potencia: 8,5 kw / 10.500 rpm
Velocidad máxima: 110 km/h.
Arranque: Eléctrico
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Disco
Neumático delantero: 90/90-18
Neumático trasero: 130/90-15
Longitud: 2.110 mm
Anchura: 650 mm
Altura: 1.080 mm
Distancia entre ejes: 1.085 mm
Peso: 161 Kg.
Depósito: 18 litros
Motor: bicilíndrica, 4 tiempos, refrigeración líquida
Cilindrada: 124,8 cc
Potencia: 8,5 kw / 10.500 rpm
Velocidad máxima: 110 km/h.
Arranque: Eléctrico
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Disco
Neumático delantero: 90/90-18
Neumático trasero: 130/90-15
Longitud: 2.110 mm
Anchura: 650 mm
Altura: 1.080 mm
Distancia entre ejes: 1.085 mm
Peso: 161 Kg.
Depósito: 18 litros