Alex dijo:
la cbr de antes del 2011 es la que mas punta da en 4t porque es carburacion y no corta, la modernas al ser inyeccion, tienen corte
si buscas prestaciones, 2t, pero personalmente no se para que quiers buenas suspensiones (si esque buscas deportiva) para autopista ggg
La Honda CBR 125r es de inyección desde 2008 (la anterior a la actual). La moderna, de 2011, es inyección y viene a ser el mismo motor.
Aquí tienes una review en francés (google traslate es tu amigo :idea
de la Honda:
http://www.moto-station.com/article10832-honda-cbr-125-r-passeport-pour-le-sport-.html
En resumen, resalta por ser una moto polivalente (carretera-ciudad) por la posición de conducción, rueda trasera de buen tamaño, consumo mínimo (menos de 3L a los 100) y un diseño bastante conseguido, mejorado con respecto la antigua que tenía el tamaño de una 50 cc. 2T (realmente era muy pequeña).
Y aquí la de la Yamaha:
http://www.moto-station.com/article3903-yamaha-yzf-r125-la-mini-r6-des-ados-.html
Sólo apuntar que la Honda suele dejar muy satisfecho a sus propietarios, mantenimiento muy económico y que Yamaha suele tener el precio de los repuestos originales más caros otras marcas. De hecho, carísimos (eso lo sabe el que ha tenido que pasar por caja).
Por el resto, son motos muy similares incluso en velocidad punta y media, a pesar que la Honda tiene 1.5 Cv. menos.