Claro J, opiniones tenemos todos sobre el resto y cada una puede ser unica.
Cierto, todo el mundo puede opinar, diferente es tener el criterio idoneo para aventurarse a hacerlo...
A mi me parece gracioso no mirar el apartado tecnico en un producto tecnico y fijarse solo en la estetica. Lo hacemos todos constantemente: vas a por un microondas y miras que potencia tiene por el coste que te ofrece. No te compras el mas bonito y luego estas dos minutos pa calentar la leche(amos, creo yo).
En el caso de los electrodomesticos como los microondas prima la potencia ante la estetica pues esta no condiciona la eleccion de un micro...Hay que saber discernir y de paso aprender a poner ejemplos acordes...O te vas a comprar una lavadora, pues miras que sea eficiencia A, las rpm, esas cosas. Vas a por una camiseta y mrias la calidad del tejido, por el precio que te cobran. Siempre es en conjunto.
Yo aun no conozco a nadie que no se haya pillado la moto que mas le guste jajajaajajaj Por ejemplo yo soy de esos que te hacen gracia, y eso es precisamente lo que me hace que me guste una moto y no otra. Es decir, estoy mirando datos tecnicos y cuando veo uno que mola digo: joder como mola ese dato!(ergo, como mola esa moto) XD
Poner tanto enfasis en los datos tecnicos de motos en las que prima la funcionalidad en la mayoria de casos y con apenas prestaciones denota cierto desconocimiento...
Creo que no descubro america si digo que a todos nos importa la estetica como nos importa la tecnica,
Busca la tecnica en su correcto contexto, pero, buscarla en motos que en el mejor de los casos ofrecen unos 15cv y que por lo general no estan concebidas para ofrecer prestaciones a raudales...diferencia es con cuanto valoramos cada aspecto.
Ejemplo extremo para que se vean las diferencias:
Los extremos dejan de ser utiles una vez se obvian los condicionantes/variables, por ejemplo con este par de perlas:
-Me gusta tanto la estetica de la moto que voy a obviar que las ruedas son cuadradas.
Ó
-Son tan buenas las ruedas redondas que voy a obviar que tiene techo
....
Entonces, yo me pongo a anlizar las motos tecnicamente y cual escojo: La que tencnicamente sea "la mejor". Si es un ultrazarrio, pues....la verdad es que si es "la mejor" me la pela.
Creo que no eres consciente de las incongruencias que sueltas por parrafo...
"La mejor" es absolutamente "la mejor"? Pues nunca son las mejores al 100%, por que normalmente lo que beneficia en un apartado empeora en otro, ejemplo: Es bicilindrica y otra es 4 cilindros. Es cuatro cilindros en linea o 4 cilindros en linea con cigueñal Crossplane etc
Ademas! De que siempre buscas un equilibrio en "lo mejor", ejemplo: tiene mas potencia, pero pesa mas, y decido quedarme con mas potencia.
Pero vamos, que no creo que este descubriendo america, esto que digo creo que lo hacemos todos constantemente a lo largo de dia a dia, no hace falta ni irse a las motos.
No solo no estas descubiendo America, sino que ni tan siquiera has zarpado...
Luego que usemos ese analisis para bajar una decima pues ajajajaja supongo que dependera de cada persona jajajajaj....