Medio presento mi "Nueva" adquisicion.


Pues recientemente andaba buscando algo que comprarme para matar el gusanillo, cuando me encontre con esta preciosidad, la verdad que desde pequeñito me enamoro y ahora que la tengo cada dia estoy mas contento con ella.


Se supone que tiene 40.000km, ya seran alguno mas, el precio pues unos 900, en los que entraban una gran catindad de recambios, incluidas otras dos gomas con bastante vida aun, otro deposito, unos ecapes ixil,.... .

Tengo que hacerle una puesta a punto brutal, entre carburacion y reglaje de valvulas, cambiar aceite de horquillas y alguna cosa que iran saliendo casi de seguro, lo bueno es que los recambios son baraticos.

Os dejo un par de fotillos mas.



Por cierto no se que escapes lleva montados pero el sonido es exagerado y a la vez ipnotico almenos para mi.:_):_)
 

Frost

Member
Esta moto siempre me gustó, parece bien cuidada, ¡disfrutala que tienes moto para rato!
 
La tendre que ir poniendo poco a poco al dia, gracias por los comentarios, cuando ya la tenga a tope, la presentare como se merece.

Acostumbrado a la 125 que uso a diario para ir al trabajo, cada vez que cojo esta se me pone una sonrisa en la cara que no se me quita en mucho rato, y eso que no va todo lo fina que deberia.
 

Jaf

New Member
Hola Chamizillo menudo cambio, que la disfrutes y espero a la presentación oficial
 

marianiko_XVII

New Member
esa es una buena makina, la tenia un compañero de curro y por suerte la pude probar y anda q no veas en las curvas es un poco pesada pero es un makinon, cuidala y q la disfrutes
 
jose lozano_46 dijo:
pe-pi-na-kooooo :O:O:O
[hr]
porcierto vale para el a2?
Ese es el problema que no vale para el a2, por 0,8kw, por lo que va a estar bastante tiempo guardada (algo mas de un año)y solo se arrancara de vez en cuando, pero fue verla y como llevaba tanto tiempo encaprichado de una y esta me cuadro pues me tire a la piscina.
[hr]
Jaf dijo:
Hola Chamizillo menudo cambio, que la disfrutes y espero a la presentación oficial
Si que es un cambio bastante grande,a ver cuando puedo disfrutarla de verdad, por ahora solo a sido probada por el garaje y como que no se puede pedir mas.
 

alfiles

Active Member
Una preciosidad de máquina
A disfrutarla y a darle caña, pero como al alcohol....con moderación
 

lepes

New Member
Preciosa, que despacito va a andar el tiempo a partir de ahora, te veo contando las horas que te falta para poder montarla en condiciones XD

Jo, qué envivivivivivdia!!!

Saludos!!
 
Se va a hacer eterno hasta que pueda conducirla legalmente, pero bueno despues de casi 20 años esperando para tener una, pues tampoco es tanto.
 

Arriba