Medalla de top poster entregada a chekevo!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

Si os fijáis en la pagina de inicio, abajo tenemos una lista de los mas posteadores del día, semana y mes.

Estos últimos 30 días lo ha conseguido @[chekevo] !

Por lo tanto, se le entrega la medalla del top poster de hoy!

Démosle la enhorabuena entre todos ;)

(Recuerdo que aquí: http://www.foro125.com/awards.php tenéis la lista de medallas disponibles. Si creéis ser merecedores de una, por favor, contactad conmigo o con algun moderador para que podamos revisar vuestro caso!)

Argui

New Member
Enhorabuena Cheveko!!

El primero eeh ;) Din en la pole!! ^^

Edito: No había visto la cantidad de medallas que hay :O

mustone

New Member
Como nos animemos aquí a hacer poles ya sabemos en que se va a convertir esto xd

Zorionak (Felicidades) Cheveko, como se dice por mi tierra :)

Rafael

New Member
¡Enhorabuena Cheveko!

Esto si que es una buena salida, acompañada de muy buen ritmo de carrera 8)

chekevo

New Member
Ostras!!!!, gracias!!!!, no sabia que habia medalla por "pesado" :roto2: jajajaja, la verdad que no conocia todo el mogollon de medallas que hay, falta la "top medalla" para el que las cosiga todas O.O jajajaja.

Gracias a todos por la acogida que he tenido al foro y espero conseguir alguna medallita mas 8) jajajajaja

Esta medalla, en verdad es una medalla compartida con todos vosotros, puesto que si nadie comenta, uno tampoco puede comentar, jajajjaja.

Gracias nuevamente y saludos a todos :birra:

LancerKtm

New Member
jajjaaj we we we felicidades tio!! jejejeje yo quiero unaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj ya me la ganareeeeee que he entrado fuerte tambien por aqui...

chekevo

New Member
LancerKtm dijo:
jajjaaj we we we felicidades tio!! jejejeje yo quiero unaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj ya me la ganareeeeee que he entrado fuerte tambien por aqui...
Gracias!!!! :birra: si te veo fuerte, a por ellaaaa!!!! :roto2:

sanchez93

Member
jjajaja buennnnnaaaaa chekevo, llegaste hace nada y ya estas en los top xDD

enhorabuena!!, a ver si nos vemos en alguna salidilla ;)

chekevo

New Member
sanchez93 dijo:
jjajaja buennnnnaaaaa chekevo, llegaste hace nada y ya estas en los top xDD

enhorabuena!!, a ver si nos vemos en alguna salidilla ;)
Gracias!!!!, si, alguna me apunto :birra:

David A.

New Member
Voy a quitarte el ordenador, que yo tambien quiero medallas para ser com o el rey :) (bueno, con su dinero me conformo)

chekevo

New Member
David A. dijo:
Voy a quitarte el ordenador, que yo tambien quiero medallas para ser com o el rey :) (bueno, con su dinero me conformo)
Jajajaja, los que no parais sois vosotros, que me dais vidillaaaa!!!!!! :birra:

jam19_mde

New Member

yo también quiero mi medalla top póster, he estado mucho tiempo arriba pero este mes ha sido un poco provocado sabiendo que había medalla jejejeje