me Represento DT125R = GS500


dt125r

Member
Buenas chicos ando por aqui desde hace bastante con mi DT125R que tan buenas satisfaciones me ha dado pero me ha dado por sacarme el A2 y una GS500F, os la presento ,@Majes creo que tiene una igual...
pongo fotos...aún me estoy adaptando al motor y al estilo de conducción





 

Majes

Administrator
Staff member
Que bueno! Si es como la mia :D !!!! Mola que te cagas! 

Pa cuando un analisis?!?!
 

dt125r

Member
Ya ves si Mola, estoy encantado....joder la DT ya no la cojo :(...un analisis...vi tu review que has hecho de la moto en youtube...me he hartado de verla jajaja...gracias gracias...de todas formas ire posteando cosillas, por ahora supercontento con ella, ejem ejem ¿para cuando la medalla del A2? :) jajajaja...ufff edito...lo acabo de mirar y ya me la habias colocado antes de quejarme jejeje ;) sorry y gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
dt125r dijo:
Ya ves si Mola, estoy encantado....joder la DT ya no la cojo :(...un analisis...vi tu review que has hecho de la moto en youtube...me he hartado de verla jajaja...gracias gracias...de todas formas ire posteando cosillas, por ahora supercontento con ella, ejem ejem ¿para cuando la medalla del A2? :) jajajaja...ufff edito...lo acabo de mirar y ya me la habias colocado antes de quejarme jejeje ;) sorry y gracias.
es que tenéis un admin que es un puto crack XD
 

urbankawa

New Member
Tienes moto para rato,en calidad-precio es una moto perfecta,ideal para empezar, en muy poco tiempo te adaptaras a conducirla, se ven a patadas, eso es porque salieron bastante buenas y la gente las compro bastante, y a dia de hoy tienen muy buena reventa aun.

Disfrutala con salud y cuidado.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre, eso de que se ven a patadas... No estoy muy de acuerdo. Yo me cruzo con una cada.... Dos semanas o así, o sea que sigue siendo bastante poco vista, cosa que creó que es buena.

También depende de la zona imagino

Enviado desde mi GameBoy Color
 
Una pregunta no me e montado en ninguna y no se si tiene una postura de conducción comoda y me gusta esta moto como posible para cuando me saque el a2
 

Majes

Administrator
Staff member
Manuel Jesús dijo:
Una pregunta no me e montado en ninguna y no se si tiene una postura de conducción comoda y me gusta esta moto como posible para cuando me saque el a2
Es comodísima.

Manuel Jesús dijo:
Y de consumo que tal va?
unos 4.5-5.5 litros a los cien según como la trates y como esté de sano el motor.
 

dt125r

Member
Comodisima lo confirmo y el consumo aun no me ha dado tiempo en evaluarla..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
yo probe la del compi lepes que anda por el foro tambien, o andaba... y es super comoda, las F no son tan empinadas con las R en cunto a postura de conduccion y eso se nota y mucho! A disfrutarlas mucho compañero, una para el campete y los dias de lluvia y la otra para la carretera :)
 

dt125r

Member
si a Lepes lo tengo en un grupo motero andalucia, es exactamente igual a la mia, estamos mirando a ver que fin de semana organizamos una kdd junto a mas miembros del grupo tabien gente de este foro va a venir y quien quiera apuntarse...
 

LancerKtm

New Member
pues ya iras comentando donde es y tal... de todos modos el dia 12 osea este finde que viene es la KDD RUTA desde Villablanca, alepes le pilla muy cerca, y el año pasao se juntaron mas de 300 motos... fue una pasada... lo publique yo en el foro hace una semana oasi..
 

Arriba