Bueno, antes de nada gracias!!! y perdón por el retraso en responderos, pero estoy estudiando la oposición y no tuve mucho tiempo libre hasta ahora ;P.
Pues siempre me han llamado mucho las Custom y las Naked. Pero la verdad que siempre me han llamado en especial las 125-250.
La idea de comprarme una moto viene de lejos desde peque, cuando jugábamos mi primo y yo con la Bultaco de mi tío. Y ahora, que estoy con la oposición y no tengo que ir hasta la universidad y tal (Y que soy el que menos necesita uno de los coches pues decidí aventurarme a este mundo).
El uso principal, sería para moverme de mi casa a la biblioteca municipal de mi pueblo, unos 800 metros, e ir a Sevilla (5km) o el pueblo de mis colegas por la autovía de Mérida (unos 15-30 Km).
Tenía vista unas cuantas motos. El caso que no me puedo permitir gran cosa (sobre 1000-1500 incluyendo equipamiento, etc). Mido aprox. 1,84m y peso 105Kg.
Las que más me llamaron la atención son:
Yamaha YBR, la Honda Varadero xl125 (esta me la deja mi colega por 1800 con equipo básico, casco, pitón, y el antirobo del disco), las Keeway por sus precios y la nueva moto que me ha enamorao* la Yamaha MT-125.
Ya mirando por mucho sitios, descarte las scooter porque para mi gusto, es muy light, de vez en cuando me gustaría coger y hacer alguna rutilla, por secundarias y eso, y no me veo en una scooter.
Bueno que podéis decirme?