Me presento


chivador

New Member
Hola .... soy Chiva.
Saludos desde Zamora.
Soy poseedor de una aprilia SR MAX 125 y buscando info di con este foro. Espero aprender mucho.

Saludos.
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro chiva de momento aprenderas el lema nuestro ke dice... No foto = no moto asi ke... A ver esa makina compañero
Vssss
 

Mayus

New Member
Bienvenido colega.... Pasa y ponte comodo..:birra::birra: pero haz caso a Txapi33 :sisi3:... FOTO FOTO FOTO

8)

Salu2
 

Javier Mxt

New Member
Ola me llamo Javi y tengo una pequeña moto,Daelim Daystar de 125 cc de la cual estoy muy contento.
He entrado en este foro con la intencion de informarme sobre mi moto y a la vez dar mi humilde opinion a quien la requiera o necesite
espero tambien poder hacer amig@s que me ayuden con mis dudas
gracias a tod@s
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero hay un post dedicado a las presentaciones creo ke es mejor te presentes ahi y cuelgues unas fotillos de tu makina xk aki se comenta ke.. No foto no moto xd asi ke a ver esa makina 
Vsssss
 

Txapi33

New Member
Jajaja no te preokupes todos empezamos de cero alguna vez te paso el link ke te lleva directo 
http://www.foro125.com/Foro-Presentaciones

Ahi creas un tema para presentarte y cuelgas unas fotillos pa ke disfrutemos todos viendo tu makina xd
Vssss
 

Hayami

New Member
Bienvenido Chiva, no foto, no moto. A disfrutar del foro y de tu máquina con cabeza.

 Salu2 desde Alcalá
 

Arriba