Hola a todos!
Soy poseedor de una gilera sc 125. La compre nueva a precio rebajado al%50 hace 1 año y medio en vespa Atocha-Madrid.
Actualmente la tengo deslimitada de fusible, tubo de escape(arrow) , bujia ngkbr10 ,carburada y le he colocado una centralia zeeltronic( ajustada en banco de potencia) con selector de mapas.
Tengo una duda y me gustaría que alguien me pudiera responder. En teoría el cilindro que monta es encamisado en hierro pero leyendo el libro de instrucciones pone que tiene revestimiento interior de níquel y carburos de silicio. Es posible? no es el cilindro común a las gpr, dt y tzr's?
Gracias de antemano
Soy poseedor de una gilera sc 125. La compre nueva a precio rebajado al%50 hace 1 año y medio en vespa Atocha-Madrid.
Actualmente la tengo deslimitada de fusible, tubo de escape(arrow) , bujia ngkbr10 ,carburada y le he colocado una centralia zeeltronic( ajustada en banco de potencia) con selector de mapas.
Tengo una duda y me gustaría que alguien me pudiera responder. En teoría el cilindro que monta es encamisado en hierro pero leyendo el libro de instrucciones pone que tiene revestimiento interior de níquel y carburos de silicio. Es posible? no es el cilindro común a las gpr, dt y tzr's?
Gracias de antemano