Me presento


redlabel81

New Member
Saludos a todos,

  Me llamo Joan y soy de la zona de Tarragona. Llevo 5 años con una Honda CBF 125 que he ido usando para desplazamientos diarios. A parte también tengo una gran afición al ciclismo, pero mis rodillas ya no son lo que eran y estoy pensando en una moto más off-road para seguir disfrutando de rutas camperas que conozco. Después de darle vueltas al tema, y como debo ir con la convalidación del coche, estoy dudando entre la yamaha wr125r o la rieju marathon PRO. A ver si voy leyendo cosillas por aquí y me decido.

Nos vemos!
 

PACOPALOMARES

New Member
Hola Joan bienvenido.
Yo soy propietario de la yamaha y evidentemente solo te puedo hablar bien de ella, estoy encantado, y creo que existen diferencias respecto a la rieju, y aunque sobre gustos no hay nada escrito, si que es cierto que estéticamente también es bonita, aunque existen distintos puntos a tener en cuenta, inyección, medidas, deposito, es importante saber el uso que le vas a dar y para que veas un buen análisis, mejor de lo que te pueda contar yo, te pongo el enlace de un amigo de este foro, donde estoy convencido que cuando lo leas, no tendrás ninguna duda en la elección de la wr.

Un saludo y comentamos como va la decisión 

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=6353
 

Neon Knight

Member
¡Bienvenido Joan!
Yo también he pasado de mí cbf a una wr 125 r y estoy muy contento de las posibilidades que te ofrece el ir fuera del asfalto. Mi elección fue fácil porque la buscaba de inyección y 15 cv, y no hay ninguna otra. Además que al verla fue un flechazo. Tienes que vértelas a la cara para poder decidir. Si lo que buscas es hacer lo mismo que con la bici por el campo, pero sin dar pedales, te sobra mucha moto con cualquiera de las dos: más ligera y ágil por campo  la Rieju y más polivalente con más autonomía y aplomo en carretera la wr que por la inyección es menos gastona, más suave y con mejor respuesta del motor, y del arranque en frío.
Ahora bien, si lo que quieres es hacerla volar por cualquier sitio, sin que te importe el precio/consumo/mantenimientos, lo suyo es una 2t como la KTM EXC 125, que te la venden limitada para el B, pero que ya te la dan con todo lo necesario para deslimitarla. Es ligerísima y con sus más de 30 cv (que no se declaran en ninguna parte)... Es otra historia.

Te recomiendo que abras un tema nuevo ¿wr ó Marathon pro? para que así recibas más opiniones (si no me avisa Paco yo ni me hubiera enterado de tu post, porque con ese título lo más fácil es que te pienses que ya lo has leído).
 

Arriba