T Tiki New Member 29 May 2014 #1 Hola soy Tiki vivo en madrid y tengo una jinlun 125, me va de lujo, pero la critican mucho, y veo que en este foro no hablan de estas chinas en los análisis. Un saludo y buen foro
Hola soy Tiki vivo en madrid y tengo una jinlun 125, me va de lujo, pero la critican mucho, y veo que en este foro no hablan de estas chinas en los análisis. Un saludo y buen foro
Chami78 Active Member 29 May 2014 #3 Hola tiki, primero bienvenido, luego échale un veo al foro y puedes hacer un análisis tu mismo, puedes ayudar a mucho indeciso que mira el foro para ver como iniciarse. Un saludo
Hola tiki, primero bienvenido, luego échale un veo al foro y puedes hacer un análisis tu mismo, puedes ayudar a mucho indeciso que mira el foro para ver como iniciarse. Un saludo
Angmar New Member 29 May 2014 #6 Bienvenido Tiki, Chami tiene razón, si de tu moto se habla poco... enseñanosla y cuentanos que tal va!
Bienvenido Tiki, Chami tiene razón, si de tu moto se habla poco... enseñanosla y cuentanos que tal va!
WiLLy New Member 30 May 2014 #8 Bienvenido!!! tenia un amigo que tenia una aiyumo custom y el motor era de esa marca, sacale unas fotos para que podamos verla jejeje
Bienvenido!!! tenia un amigo que tenia una aiyumo custom y el motor era de esa marca, sacale unas fotos para que podamos verla jejeje