me presento...


pynups2011

New Member
Bueno, aquí estoy, me an dicho que primero e de presentarme, así que lo voy hacer, soy pynups2011, soy de Guipúzcoa, y en esto de las motos soy muy nuevo, me acaba de picar el gusanillo y estoy a ver si puedo aprender de vosotros, que sabéis mucho mucho mas que yo, aun no tengo moto pero si que hay un par de ellas que me gustan mucho, muchas gracias a todos saludos.
 

pynups2011

New Member
hola gente, pues me gustan las naked, tipo.. keeway RKV, honda CBF125 y por ultimo la yamaha YBR 125, bueno estas ultimas mas por el motor de inyeccion, y las dos primeras por la estetica... vamos que la honda se lleva dos puntillos, pero es que la RKV... es verla y se me eriza el pelillo del cogote... pero es que al ser de carburacion... jo!!! no se, ademas esta la altura, 1,68 mal medidos, y soy pati corto y braci corti, vamos una joya de hombre... y bueno son tantas dudas que no se....igual en la RKV me quedara largo y en la honda corto... no se... ufff, esto no me paso al escoger los coches de mi vida, muchas gracias a todos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido

¿Por que dices lo de la inyección ? la unica diferencia entre inyección y un carburador bien puesto a punto es que el carburador gasta un poco mas y que a partir de una altura falla.
El carburador lo puedes ajustar tu, es mas barato de reparar y cambiar.

pynups2011 dijo:
......soy pati corto y braci corti, vamos una joya de hombre..
Seguramente tendras algo largo......xD
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenido compi, cualkieras de esas motos en tamaño te irá bien, hombre¡ Ya nos irás contando
 

Arriba