Aquiles New Member 3 Jul 2012 #1 Hola chicos!! me presento,soy victor y soy de madrid.todabia no tengo moto de 125 pero qiero comprarme la YAMAHA YZF 125,ahor tengo la hermana peqeña,la TZR 50 espero poder comprarmela pronto.un saludo a todos.D
Hola chicos!! me presento,soy victor y soy de madrid.todabia no tengo moto de 125 pero qiero comprarme la YAMAHA YZF 125,ahor tengo la hermana peqeña,la TZR 50 espero poder comprarmela pronto.un saludo a todos.D
Majes Administrator Staff member 3 Jul 2012 #3 pues póngase usted unas foticos hombre Bienvenido! pasalo bien por aquí! cuando pretendes pillar la YZF?
pues póngase usted unas foticos hombre Bienvenido! pasalo bien por aquí! cuando pretendes pillar la YZF?
Aquiles New Member 3 Jul 2012 #4 Las pondria pero no se como se ponen.me la piyaria cuando tanga dinero y venda la q tengo
Majes Administrator Staff member 3 Jul 2012 #5 aqui tienes la guía http://www.foro125.com/showthread.php?tid=146
Cipri New Member 10 Jul 2012 #8 Puedes poner mas detalles de tu 50, y solo buscas la yzf 125 o estas abierto a mirar mas motos
L leceta New Member 10 Jul 2012 #9 Bienvenido Aquiles y date prisa en la yamaha o se t acaba el verano