Me presento


rdde

New Member
Buenas!! Mi nombre es Dani y soy de Madrid (de la zona sur) tengo 21 años y he encontrado este foro porque he visto vuestras rutas y el buen rollo que hay por aqui y me gustaria hacer algunas rutillas con vosotros.
Ahora mismo no tengo la moto, por lo que no puedo poner fotos de ella, pero en poco tiempo la tengo conmigo. Es una hyosung gt 125r.

Nos vemos en el asfalto! ;)
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Además vienes cuando empieza el buen tiempo y el nivel de mono de moto está a tope.

Ostras!, otra hyosi, no me había dado cuenta, he tenido que releer el mensaje. Enhorabuena por la adquisición:
- mantenimientos oficiales baratitos
- piezas no lo sé, no me ha hecho falta ninguna todavía, pero en http://hyosungsource.com/ puedes ver lo que cuesta y que no se pasen con el precio.
- consumo de 3 l a los 100 km.
- depósito de 15 + 2 litros (de reserva).

¿es de segunda pata o de la trinca? (ejem, segunda mano o nueva?)

Los manuales de taller y de usuario andan por el foro, pero si te trabas en algo, tírame una piedra y los pongo en mi dropbox.

Saludos !!
 

rdde

New Member
Re: RE: Me presento

lepes dijo:
Bienvenido!!

Además vienes cuando empieza el buen tiempo y el nivel de mono de moto está a tope.

Ostras!, otra hyosi, no me había dado cuenta, he tenido que releer el mensaje. Enhorabuena por la adquisición:
- mantenimientos oficiales baratitos
- piezas no lo sé, no me ha hecho falta ninguna todavía, pero en http://hyosungsource.com/ puedes ver lo que cuesta y que no se pasen con el precio.
- consumo de 3 l a los 100 km.
- depósito de 15 + 2 litros (de reserva).

¿es de segunda pata o de la trinca? (ejem, segunda mano o nueva?)

Los manuales de taller y de usuario andan por el foro, pero si te trabas en algo, tírame una piedra y los pongo en mi dropbox.

Saludos !!
Gracias lepes! Seguramente algo te tendre que preguntar jaja
La moto es de segunda mano, pero como si fuera nueva, tiene 1900km y año y medio y va como la seda jaja
 

Arriba