Navitas New Member 23 Feb 2022 #1 Buenas a todos. Soy Antonio de Málaga y me he comprado una svartpilen de 125 nueva. Una fotillo de la moto Last edited: 23 Feb 2022
Buenas a todos. Soy Antonio de Málaga y me he comprado una svartpilen de 125 nueva. Una fotillo de la moto
jbailos Active Member 23 Feb 2022 #2 Bienvenido Antonio, disfruta la Husqvarna. Una cosa, de apellido no serás Banderas? Un saludo
Navitas New Member 23 Feb 2022 #3 jbailos dijo: Bienvenido Antonio, disfruta la Husqvarna. Una cosa, de apellido no serás Banderas? Un saludo Click to expand... Buenas y gracias! Me temo que no jajaja
jbailos dijo: Bienvenido Antonio, disfruta la Husqvarna. Una cosa, de apellido no serás Banderas? Un saludo Click to expand... Buenas y gracias! Me temo que no jajaja
gurruvip Well-Known Member 23 Feb 2022 #4 La verdad es que Antonio Banderas es un apasionado de las motos. Tiene una harley, un par de Hondas y una Guzzi.
La verdad es que Antonio Banderas es un apasionado de las motos. Tiene una harley, un par de Hondas y una Guzzi.
jbailos Active Member 23 Feb 2022 #5 Navitas dijo: Buenas y gracias! Me temo que no jajaja Click to expand... Una pena, la categoría que hubiera cogido este foro. bueno contigo también que joder.
Navitas dijo: Buenas y gracias! Me temo que no jajaja Click to expand... Una pena, la categoría que hubiera cogido este foro. bueno contigo también que joder.