D Ddj Active Member 13 Mar 2021 #1 Hola,me presento,me acabo de comprar una Daelim Roadwin 125 R del 2010,en blanca.Sienpre tube capricho de esta moto,y ahora por fin la he cogido.Aunque no va todo lo fina que debería,espero disfrutarla mucho
Hola,me presento,me acabo de comprar una Daelim Roadwin 125 R del 2010,en blanca.Sienpre tube capricho de esta moto,y ahora por fin la he cogido.Aunque no va todo lo fina que debería,espero disfrutarla mucho
raizenenmoto Well-Known Member 13 Mar 2021 #5 Ddj dijo: No he sido capaz de ponerla,me ponía que era demasiado grande Click to expand... A mi me pasa igual y la reduzco 25% con el paint jjajaja
Ddj dijo: No he sido capaz de ponerla,me ponía que era demasiado grande Click to expand... A mi me pasa igual y la reduzco 25% con el paint jjajaja
Clint_Gracietas Active Member 14 Mar 2021 #6 Bienvenido. Disfruta de esa moto, a mí me gusta mucho también. Ya se sabe que blanca corre más, ja, ja. Y queremos foto de la amoto.
Bienvenido. Disfruta de esa moto, a mí me gusta mucho también. Ya se sabe que blanca corre más, ja, ja. Y queremos foto de la amoto.