Me presento


Leib82

Member
Hola a tod@s!
Ya había posteado algo pero creo que conviene presentarse antes.
Estoy a punto de estrenar mi primera 125cc. He optado por una Mitt Scrambler ds, tras meditarlo mucho e investigando con cierta dificultad... hasta que caí en esta genial comunidad: encontrar opiniones REALES y no “cuentos de cuńao” o milongas de interesados fue determinante para decidirme, pues no tenía forma de verla en “vivo”. Así pues, muchas gracias.
Espero sacarla del conce esta semana,(que Odín me oiga). Iré comentando sensaciones y tal en cuanto pueda, espero poder aportar mi granito.
Desde Mallorca con octanos
 

Leib82

Member
Bien hallado. Lo de las fotos lo he intentado tomando una captura de pantalla, para reducir peso, pero me dice que sigue siendo demasiado.
Algún consejo?
 

Leib82

Member
Gracias a todos por la bienvenida. Acerca de las fotos: pensaba que sería más sencillo subirlas (yo soy malo, tirando a pésimo, con la tecnología), así que igual tardo algo en subir, pero lo haré.
 

Leib82

Member
Muy muy molona Jabirulo! La mía es de un estilo similar aunque de una categoría inferior. La he sacado esta tarde de la tienda. Estoy como un crío.
 

Marinride95

New Member
Hola a tod@s!
Ya había posteado algo pero creo que conviene presentarse antes.
Estoy a punto de estrenar mi primera 125cc. He optado por una Mitt Scrambler ds, tras meditarlo mucho e investigando con cierta dificultad... hasta que caí en esta genial comunidad: encontrar opiniones REALES y no “cuentos de cuńao” o milongas de interesados fue determinante para decidirme, pues no tenía forma de verla en “vivo”. Así pues, muchas gracias.
Espero sacarla del conce esta semana,(que Odín me oiga). Iré comentando sensaciones y tal en cuanto pueda, espero poder aportar mi granito.
Desde Mallorca con octanos
Bienveniidoo manda fotillos de esa motilloo que es preciosaa!!
 

Arriba