Me presento!


MAKYHC

Member
Que pasa shurs!

Soy Maky. Orgulloso propietario de una Aprilia rs125 de las últimas, del año 2010.
Soy de Barcelona, tengo 26 años.
Soy un fanático, enfermo, friki, y loco de las motos 2 tiempos.
También tengo una Aerox en la que llevo unos 2000 euros en piezas, y una beta rrt que ya ni se la pasta que me he dejado.
Mecánico de profesión, actualmente currando en un concesionario Seat.
Y... poco mas que decir!!! Por aquí andaré, espero conocer buena gente!


Como diría Majes... Saludos y gass!!!

P,D. Si lo consigo, aquí debajo habrá unas fotos de los bichillos.
 

Adjuntos

Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!!
Seguro que tus conocimientos mecánicos nos salvarán el pellejo en algunas consultas.
La foto con la Aprilia espectacular!
¿de qué año/marca es el mono? :sherlock:
 

MAKYHC

Member
Bienvenido!!
Seguro que tus conocimientos mecánicos nos salvarán el pellejo en algunas consultas.
La foto con la Aprilia espectacular!
¿de qué año/marca es el mono? :sherlock:
Pues el mono lo compre de segunda zarpa a un amigo, él se lo hizo a medida hara unos 6-7 años en goyamoto, una tienda de aqui de Barcelona... Asi que no tiene marca.
Encantado de ayudar en lo que sea en tema mecánica!!

Un saludo!
 

Cain

Well-Known Member
Que pasa shurs!

Soy Maky. Orgulloso propietario de una Aprilia rs125 de las últimas, del año 2010.
Soy de Barcelona, tengo 26 años.
Soy un fanático, enfermo, friki, y loco de las motos 2 tiempos.
También tengo una Aerox en la que llevo unos 2000 euros en piezas, y una beta rrt que ya ni se la pasta que me he dejado.
Mecánico de profesión, actualmente currando en un concesionario Seat.
Y... poco mas que decir!!! Por aquí andaré, espero conocer buena gente!


Como diría Majes... Saludos y gass!!!

P,D. Si lo consigo, aquí debajo habrá unas fotos de los bichillos.


Bienvenido compi, hace un tiempo también estuve trabajando para Seat en el Prat, lo que era él antiguo gearbox, lo mismo algún recambio de transmisión te lo hemos suministrado ;)
 

MAKYHC

Member
Bienvenido compi, hace un tiempo también estuve trabajando para Seat en el Prat, lo que era él antiguo gearbox, lo mismo algún recambio de transmisión te lo hemos suministrado ;)
Pues ya podría ser ya, aquí solemos abrir muchas cajas de cambio. No tanto de clientes, porque es un pastizal abrir caja y reparar, pero si de coches de los mossos d'esquadra, esos petan cajas y se suelen reparar bastante a menudo.
 

Loocked

Active Member
Bienvenido

Off topic:

¿ se solucionaron los problemas del 1.5 ? basicamente los tirones ;)

Yo encargué , en fechas, un Arona 1.5 . Y al final de fábrica le tiró el pedido atras al concesionario, indicando que no aceptaban pedidos. con ese motor. Imagina mi cara tras la espera. Al final acabé con un Kona hibrido:qmelol:.

Volviendo a las motos, la Aerox me chifla. Se ve cada preparación que es digna de quitarse el sombrero.

¿Nos puedes explicar como va "armada" ?
 

MAKYHC

Member
Bienvenido

Off topic:

¿ se solucionaron los problemas del 1.5 ? basicamente los tirones ;)

Yo encargué , en fechas, un Arona 1.5 . Y al final de fábrica le tiró el pedido atras al concesionario, indicando que no aceptaban pedidos. con ese motor. Imagina mi cara tras la espera. Al final acabé con un Kona hibrido:qmelol:.

Volviendo a las motos, la Aerox me chifla. Se ve cada preparación que es digna de quitarse el sombrero.

¿Nos puedes explicar como va "armada" ?
Buenas loocked. Encantado!

Pues si, se han solucionado los problemas del 1.5tsi. Salió hace ya algun tiempo una tpi que entra en garantía para todos los coches que sufren de este problema. Básicamente lo que se hace es una reprogramación de la Unidad de control motor y los tirones desaparecen por completo. A día de hoy ya salen de fabrica bien, pero todos aquellos que salieron con ese fallo ya hay una reprogramación para que deje de hacer esos tirones.
Muy buena compra el Kona! El concesionario de al lado del mio es Hyundai, pero el taller es "compartido" por lo que también toco Hyundai aqui en el trabajo y son muy muy buenos coches, durisimos vaya.

En cuanto a la aerox... Que decirte.

Motor abierto, cigueñal reforzado, semicarteres a espejo practicamente, cilindro airsal 77cc, laminas top, carbu 24 dellorto, yasuni r, encendido mvt digital direct... Variador correa y embrague malossi overrange... Marcador de temperatura koso (importantisimo)... mucha mano de obra mía...4 horas de cabina de pintura....
Vaya, que todo un capricho innecesario jajajajaj
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Que pasa shurs!

Soy Maky. Orgulloso propietario de una Aprilia rs125 de las últimas, del año 2010.
Soy de Barcelona, tengo 26 años.
Soy un fanático, enfermo, friki, y loco de las motos 2 tiempos.
También tengo una Aerox en la que llevo unos 2000 euros en piezas, y una beta rrt que ya ni se la pasta que me he dejado.
Mecánico de profesión, actualmente currando en un concesionario Seat.
Y... poco mas que decir!!! Por aquí andaré, espero conocer buena gente!


Como diría Majes... Saludos y gass!!!

P,D. Si lo consigo, aquí debajo habrá unas fotos de los bichillos.
Bienvenido al foro, gran presentación y grandes motos! Son unas clásicas de toda la vida ;)
Espero que te lo pases bien con nosotros, un saludo desde Barcelona ;)
 

Arriba