Me presento


josechu1980

New Member
Hola a todos! Tengo desde hace poco una KTM DUKE 125 para no usar tanto el coche. Me parece la 125 más completa y bonita, y como no hago carretera no me importa cque no tenga tanta punta como una R. Además lo importante no es llegar antes al destino, sinó como se llega al destino. Saludos.
 

josechu1980

New Member
Gracias por el recibimiento aunque os leo desde hace más tiempo! La tengo desde hace unos días y con la climatologia de la capital no he podido casi usarla. En cuanto le haga una foto bonita, la pongo en el avatar.

PD: Perdón por poner 2 entradas de presentación. No sé que pasó.
 

josechu1980

New Member
Aún no. La tengo desde hace pocos días. Está en rodaje y con la nieve de estos días no he podido usarla casi, aunque por ganas no será! Tengo intención de hacerle varias cosillas cuando me haga a ella. Hace mucho que no monto en moto ya que tuve de cross y motard pero no para circular por calle. Mi orden de prioridades:
-Pegatina de deposito que pone DUKE en grande sin 125. (powerparts o una que diseñe yo)
-Ponerle el cubremanos naranja.
-Pintar el casco como el de un famoso piloto de F1. No lo digo para que no se copie nadie, pero no es español. Tuve uno y hace años y causo furor! jejeje
-Buscarle una sexta velocidad más corta cuando me atreva a pasar de 120 y si salgo de ruta. (no sé si se dará el caso)
-Intentar remapear la centralita dichosa através de un amigo que es ingeniero (de coches) y tiene software de bosch. No sabemos si funcionará, pero por intentarlo...
 

josechu1980

New Member
Que prisas que sois! Más que la KTM! jejeje. La recogí el Lunes y hace mucho frio y nieve como para sacarla y hacerle buenas fotos. En el garaje no salen bien por más que lo he intendado. Todo llega!
 

josechu1980

New Member
Gracias a este foro, ya sé quien me va a personalizar el casco! Os mantendré informado y por supuesto subiré fotos en cuanto lo tenga. Que ganas!!
 

Arriba