Me presento


Kurdo

Member
Buenas! Soy un chaval de Toledo, con una Yamaha YBR 125, adquirida de segunda mano hace poquito, matriculada en 2007... Pero con solo 2000km... Deseando de darle cañita, hacer algunas rutillas y aprender de vosotros.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Kurdo

Member
Bienvenido al foro! Una moto bastante fiable la que tienes, disfrútala:moto125::mola:
Muchas gracias!! Es mi primera moto de 125cc... Tuve una de 49cc. Tocaba dar el paso. Leí mucho sobre esta moto y sobre todo para ir iniciándome... Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Muchas gracias!! Es mi primera moto de 125cc... Tuve una de 49cc. Tocaba dar el paso. Leí mucho sobre esta moto y sobre todo para ir iniciándome... Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk



Hola!!!❤❤ Me gusta mucho tu moto, mi padre tuvo una varios años y siempre siempre hiciese el tiempo que hiciese encendía a la primera, era de carburador si mal no recuerdo, sabes? Te voy a decir una cosa, a veces charlando con mis amigos no paro de escuchar cosas como "no te compres esa moto, es una 125 y te vas a arrepentir a la semana" o "donde vas con eso que parece una Mobylette" "te pasaran los coches por encima!!!" O sino el mas que trillado y casi sentenciando, "ahorra para el A2". Una cosa quiero que tengas en cuenta es que me estoy sacando el A2, es decir que lo que te digo no es una justificación de convalidada porque me inicié en las motos desde pequeña aunque legalmente llevo solo 3 años circulando con una, las 125 actuales, sobretodo esta Yamahita, son motos baratas de comprar, de segunda mano se encuentran como nuevas por el síndrome de rapido!! Véndela que explota a los 5 meses, son baratas de mantener muy sencillas que hasta creo que yo misma le podría hacer todo, gastan muy poquito y son hiperfiables y se puede hacer mucho con ellas y divertirse sin tener que sacarse el A2 por prisas u obligación❤
 

Kurdo

Member
Muchas gracias!! Es mi primera moto de 125cc... Tuve una de 49cc. Tocaba dar el paso. Leí mucho sobre esta moto y sobre todo para ir iniciándome... Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk



Hola!!! Me gusta mucho tu moto, mi padre tuvo una varios años y siempre siempre hiciese el tiempo que hiciese encendía a la primera, era de carburador si mal no recuerdo, sabes? Te voy a decir una cosa, a veces charlando con mis amigos no paro de escuchar cosas como "no te compres esa moto, es una 125 y te vas a arrepentir a la semana" o "donde vas con eso que parece una Mobylette" "te pasaran los coches por encima!!!" O sino el mas que trillado y casi sentenciando, "ahorra para el A2". Una cosa quiero que tengas en cuenta es que me estoy sacando el A2, es decir que lo que te digo no es una justificación de convalidada porque me inicié en las motos desde pequeña aunque legalmente llevo solo 3 años circulando con una, las 125 actuales, sobretodo esta Yamahita, son motos baratas de comprar, de segunda mano se encuentran como nuevas por el síndrome de rapido!! Véndela que explota a los 5 meses, son baratas de mantener muy sencillas que hasta creo que yo misma le podría hacer todo, gastan muy poquito y son hiperfiables y se puede hacer mucho con ellas y divertirse sin tener que sacarse el A2 por prisas u obligación
Me alegra mucho leer esto!! Pero me asustas... Que la venda porque a los 5 meses explota? Jajaja

La verdad que estoy muy contento con ella, sobretodo la quiero para ir a trabajar y ahorrarme un dinero, pero me encantaría dar con un grupo de moteros de mi zona de misma cilindrada para empezar a rutear... Me encanta cuando veo grupos de motos por las carreteras!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Muchas gracias Mr. R0b0t! Veremos cómo se va portando!
Pues bien hombre. ¿Cómo se va a portar? xD
Me alegra mucho leer esto!! Pero me asustas... Que la venda porque a los 5 meses explota? Jajaja

La verdad que estoy muy contento con ella, sobretodo la quiero para ir a trabajar y ahorrarme un dinero, pero me encantaría dar con un grupo de moteros de mi zona de misma cilindrada para empezar a rutear... Me encanta cuando veo grupos de motos por las carreteras!
Jajaja. Ya verás cuando lleves 4 meses y medio cómo se empieza a hinchar el motor. xD

Te voy a decir una cosa, a veces charlando con mis amigos no paro de escuchar cosas como "no te compres esa moto, es una 125 y te vas a arrepentir a la semana" o "donde vas con eso que parece una Mobylette" "te pasaran los coches por encima!!!" O sino el mas que trillado y casi sentenciando, "ahorra para el A2". Una cosa quiero que tengas en cuenta es que me estoy sacando el A2, es decir que lo que te digo no es una justificación de convalidada porque me inicié en las motos desde pequeña aunque legalmente llevo solo 3 años circulando con una, las 125 actuales, sobretodo esta Yamahita, son motos baratas de comprar, de segunda mano se encuentran como nuevas por el síndrome de rapido!! Véndela que explota a los 5 meses, son baratas de mantener muy sencillas que hasta creo que yo misma le podría hacer todo, gastan muy poquito y son hiperfiables y se puede hacer mucho con ellas y divertirse sin tener que sacarse el A2 por prisas u obligación❤
Pues cuando tus amigos digan que parece una mobylette, dile que no hay moto más dura que esa. Además, si se te avería, tiras de pedales (eso sí, había que estar hecho un toro para moverla con los pedales jajaja). A ver cuántas motos de hoy día pueden decir lo mismo, fiable y que además sirve para hacer ejercicio. xDDDD
Coincido en que sacarse el A2 no es obligación, a mí me parece que es más un capricho que otra cosa. Aunque cada uno hace lo que más le convenga. Que para eso está disponible tanto el A2 como el A :)
 

Arriba