Me presento


MLV

New Member
A 20-30 km de Sevilla de la zona de los alcores, si sabéis un grupo de 125 o alguna página o enlace que tengáis para salir en ruta fines de semana y esas cosillas avisarme y me vais contando vale.

Muchas gracias a todos.
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido, con que busques un poco en el foro lo encontraras, tambien en un foro de motos, no hablar de tu moto en la presentacion queda un poco raro.

dinos un poco que montura llevas!, un saludo
 
  • Like
Reactions: MLV

MLV

New Member
Monto yamaha x max 125, tengo carnet A2 también y la monto para ir al trabajo y poco más, pero últimamente me está picando eso de las rutas, de pasear y conocer sitios, gente y motos ya sabes...
Por eso me he atrevido a registrarme y a escribir a ver si me entero de algo y me voy poniendo del mundo de las dos ruedas.

Un saludo.
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro.

Es lo que tiene el buen tiempo, que apetece darse una vuelta "extra" con la motillo, y por ahí se empieza... wellcome to the dark side :starwars:
 
  • Like
Reactions: MLV

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! esperamos una foto de la máquina como es tradición! :moto125::moto125:
 
  • Like
Reactions: MLV

MLV

New Member
Pues las tradiciones hay que seguirlas, así que este finde subo una foto de la maquina :moto125::cool:
 

Arriba