me presento


carlos

New Member
Hola me llamo Carlos,soy de padul ( Granada) me e comprado una daelim roadwin 125. Encantado por mi parte de poder estar aquí con ustedes y de lo que me podais ir contando sobre como funciona el club.Gracias a todos por recibirme.Un saludo y espero que nos encontremos pronto en carretera.
 

carlos

New Member
Gracias por la bienvenida ya e puesto una foto iré subiendo algunas mas de que se vallan estos frios tan fuertes me e pillado la moto en una época muy fria jeje asta pronto
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a tu casa, en Graná tienes al compi Tamerlan que es un firgura y una GRAN PERSONA seguro que te ayudará en todo lo que necesites
 

dt125r

Member
Re: RE: me presento

carlos dijo:
Hola me llamo Carlos,soy de padul ( Granada) me e comprado una daelim roadwin 125. Encantado por mi parte de poder estar aquí con ustedes y de lo que me podais ir contando sobre como funciona el club.Gracias a todos por recibirme.Un saludo y espero que nos encontremos pronto en carretera.
Carlos mir en hilo de kedadas que el 3 de marzo vamos a salir unos cuantos a jaen de granada y cordoba y jaen de granada salen 3 del foro bienvenido y animate

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Arriba