Me presento


Menfoodspain

New Member
Teneis razón no me presenté debidamente.

Somos de las Rozas de Madrid. Yo soy motero desde hace 10 años y soy de los que ya me caí (pedazo de helada).

He llevado mi 125 con lluvia, nieve, hielo. Como dice mi mujer estoy mu loco. He encontrado vuestra web porque un colega y yo hemos creado www.menfoodspain.com

Porque en muchas ocasiones salimos de ruta en moto, o en lata y siempre al llegar a un sitio se planta uno la pregunta de ¿Dónde comemos? y al final siempre acabamos, no se como en lo más malo del lugar.

Por eso cansados de ello hemos creado esta web, para antes de salir a algún sitio poder consultar donde comer bien y a buen precio que la cosa está mu jodia.

Sin más espero poder participar mucho en este foro.:)
 

DL665

Active Member
Bienvenido! Interesante blog, poned un enlace en Nexo de foros tambien. Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido menfood! pasalo bien por aquí!

Si que podríamos colaborar un poquito entre todos. tenéis alguna lista de sitios buenos en zonas de quedadas de motos? podríamos abrir un tema oficial mencionando que vosotros habeis proporcionado la información.

De este modo ganamos todos, vosotros recibís visitas y nosotros tenemos una lista de los sitios buenos donde comer en las quedadas.

Cuantos sitios habéis analizado ya ?
 

dani_rs

New Member
Bienvenido! Y buena pagina.
Yo si quieres te hecho una mano por lo de Asturias, que veo que faltan muchos sitios BBB con muuuuchas cosas ricas.
Tampoco deberia faltarte "La Guia del Cachopo", comida para "machos" por excelencia por Asturias, con muchos adeptos de muchos sitios de España que peregrinan varias veces al año a comer este plato por nuestra tierra, con precios muy asequibles para todos los bolsillos y fartura asegurada para todo tipo de estomagos.... XD
Saludos!
 

Menfoodspain

New Member
dani_rs dijo:
Bienvenido! Y buena pagina.
Yo si quieres te hecho una mano por lo de Asturias, que veo que faltan muchos sitios BBB con muuuuchas cosas ricas.
Tampoco deberia faltarte "La Guia del Cachopo", comida para "machos" por excelencia por Asturias, con muchos adeptos de muchos sitios de España que peregrinan varias veces al año a comer este plato por nuestra tierra, con precios muy asequibles para todos los bolsillos y fartura asegurada para todo tipo de estomagos.... XD
Saludos!
Sería estupendo contar contigo. Es una idea estupenda. Si me puedes mandar "La Guia del Cachopo" jejeje. Tenemos un compañero de Asturias que nos iba a pasar un ppt de Asturias pero está de baja.

Toda información os mencioonaríamos sin problema. Referencias al foro. a vuestras personas. Como digo es una guia que pretendemos ir haciendo para el disfrute de todos nosotros. Y quienes mejor que nosostros que los visitamos para recomendarlos.
En principio tenemos otros 50 +/- para ir analizando y colgarlos, pero queremos tener una amplia gama de sitios para poder elegir, y de cualquier lugar del mundo.

Vuestras aportaciones serán muy bien recibidas.

Y los "Me gusta" en facebook también nos ayudan para que cada vez que subamos nuevos sitios os podais enterar todos los que nos sigais. el link para dar "Me gusta" es www.facebook.com/menfoodspain/

Gracias por el apoyo y por toda la ayuda a encontrar esos lugares perdidos y que todos queremos encontrar.
 

dani_rs

New Member
Buenas!
Pues mira, no se como puedo aportar, de mano tenemos alguna foto del sitio donde hemos estado este fin de semana, que es altamente recomendable.
Sobre la "Guia del Cachopo" te dejo el link del facebook:

https://www.facebook.com/pages/La-Gu%C3%ADa-del-Cachopo/116197401836123?ref=ts&fref=ts

Una vez me digas donde pasar las fotos y reseñas ya te hecharemos un cable por Asturias, y cuando salgamos de ruta y a comer ya te iremos poniendo más. Saludos!
 

escorcio

New Member
Me presento

Hola a todos  moteras y moteros de este foro soy Escorcio desde Barcelona,soy un motero desde los 14 años y ahora cumpliré 76,me gustan todas las motos y he tenido 85 y solo 3 han sido nuevas, soy muy caprichoso y este es el motivo d tanto cambio, a hora estoy pensando en comprarme una Hanway Raw Café,y solicito toda la información que algún forero pueda prestarme. Muchas gracias y saludos de nuevo.Ricardo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Y aquí hay un dicho no foto no moto. Quizás puedas ir poniéndonos de una en una, cada una de tus motos. Sería muy interesante.
 

classic

Member
Fiuuuu 76 años TU SI QUE ERES DE LA VIEJA ESCUELA bienvenido si a tu edad piensas llevar moto es que lo llevas en la sangre , yo aprovecho ahora antes de que no pueda .
Hanway raw esteticamente esta bien , es una moto de ambito mas urbano , yo no la tengo pero a veces voy de ruta con mi cb250 con un compañero que la tiene , para mi es un poco baja , maniobra bastante bien la potencia del motor es un poco corta conmigo encima ya que estoy de buen año ja ja la calidad de los materiales es un poco escasa y hay que cuidarlas muy a menudo para que no se vuelvan feas no obstante no ha tenido ningun problema de motor , lo que hemos tenido que apretar son los tornillos del soporte del motor se le aflojaban de las vibraciones supongo pero con sellador de tornillos ha quedado arreglado , espero te haya servido mi poca experiencia en esta moto salu2 desde mallorca

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba