Casboa New Member 24 Ene 2013 #1 Buenas a todos soy nuevo en este foro, soy de Tarragona y me encantaría en un futuro cercano comprarme la Yamaha r125. Espero aprender mucho sobre este mundo ya que soy muy joven y tambien aportar algo
Buenas a todos soy nuevo en este foro, soy de Tarragona y me encantaría en un futuro cercano comprarme la Yamaha r125. Espero aprender mucho sobre este mundo ya que soy muy joven y tambien aportar algo
alfiles Active Member 24 Ene 2013 #3 Bienvenido, aqui hay gente que sabe un montón y que esta dispuesta a compartir conocimientos así que estas en el lugar indicado.
Bienvenido, aqui hay gente que sabe un montón y que esta dispuesta a compartir conocimientos así que estas en el lugar indicado.
J jose lozano_46 New Member 25 Ene 2013 #9 bienvenido yo te puedo decir k esta moto demomento ami no me dio ningun problema y le doyy bastante faltan 2 meses para k aga el año y tiene +12000km
bienvenido yo te puedo decir k esta moto demomento ami no me dio ningun problema y le doyy bastante faltan 2 meses para k aga el año y tiene +12000km