Me presento!


Felix Whibley

New Member
Buenas foreros! mi nombre es Felix.
Actualmente estoy en proceso de adquirir mi primera 125, la cual es una Rieju Marathon 125. Cabe decir que nunca he conducido ningun tipo de moto XD asi que soy todo un novato.

Vivo por la zona de mollet del valles / santa perpetua / palau (Provincia de barcelona) y si alguien es de por aqui me gustaria conocer a gentecilla!!

Actualmente estoy en tramites de itv, la moto tiene 13.000 km, está todo correcto en ella menos el caballete, que le han denegado la itv por no recojerse automaticamente (o eso me ha dicho el vendedor)

Os iré informando acerca de mis primeros pasos en moto xD un saludo a todos!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Estás cómo yo cuando empecé!
Mi sugerencia es que busques una autoescuela donde te ofrezcan "prácticas de perfeccionamiento" y te enseñen lo mínimo (cambiar de marcha y giros) y la frenada de emergencia.

Las dos prácticas que yo hice, amortizadísimas!
 

kollapzo

Active Member
Yo lo que hago Felix, cuando me aburro y salgo pronto del trabajo... cojo la moto y tiro Castellar, Caldes, Sant Feliu, Gallifa, Sant Llorenç, Castellar y para casa (trabajo en Castellar y vivo en Sabadell, en tu caso cambia un poco el mapa pero más o menos)
 

Felix Whibley

New Member
Yo lo que hago Felix, cuando me aburro y salgo pronto del trabajo... cojo la moto y tiro Castellar, Caldes, Sant Feliu, Gallifa, Sant Llorenç, Castellar y para casa (trabajo en Castellar y vivo en Sabadell, en tu caso cambia un poco el mapa pero más o menos)
Mira en castellar justo vivian mis abuelos, tendré que pasarme por ahi con la motito que asi recuerdo viejos tiempos y me paso a ver a un amigo de la infancia que vive por ahi tambien motero ^^
 

ElCo-ktm-

New Member
Buenas soy un noob y dentro de poco tendré mi primera 125, es una KTM RC 125.
Me preguntaba si alguno de ustedes sabría como añadirle velocidad máxima, mejorando el cigüeñal, tubo de escape, etc
Cómo dije soy nuevo y no se nada.
Y también me gustaría saber a qué velocidad máxima llega de serie.
Muchas gracias.
 

kollapzo

Active Member
Buenas soy un noob y dentro de poco tendré mi primera 125, es una KTM RC 125.
Me preguntaba si alguno de ustedes sabría como añadirle velocidad máxima, mejorando el cigüeñal, tubo de escape, etc
Cómo dije soy nuevo y no se nada.
Y también me gustaría saber a qué velocidad máxima llega de serie.
Muchas gracias.
Buenas @ElCo-ktm-

Primero ten la moto y disfruta y aprende con todo el equipo de serie, las duke 125 son de las más rápidas del segmento, no necesitan realmente grandes modificaciones para moverse cerca de los 120kph.

Cuando lleves 3 o 4 meses con ella y ya la tengas controlada valora si te renta cambiarle piezas o sacarte el A2 (la segunda opción es la mejor)
 

Arriba