Me Presento


Masochist

Member
Hola soy Masochist y soy propietario de una Derbi GPR 125 2T. Soy de Barcelona y me encantan los motores 2T. Mi ilusion es conseguir algun dia alguna moto de esas antiguas de 2T y 600cc o 1000cc, y pasarme por la piedra a cualquer R1, CBR, etc... que se ponga por delante! jajaja


EDITO:

Bueno pues por fin me he dignado a hacerle algunas fotillos a la bicha! Como podreis comprobar el paso del tiempo no le va muy bien, la pintura del deposito se salta, los retrovisores estan amarrados con capas y capas de cinta americana, el asiento se ha agrietado y tengo que llevar una bolsa para que no se empape de agua cuando llueve, en el video podreis ver como tengo ensiliconados los 2 faros pq se me partieron los soportes...

Pero bueno, a pesar de todo eso sigue haciendo su funcion que es DIVERTIRME!!! XD











<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/PaydedOolx4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido USUARIO NUMERO 500!!!!!! :birra:

Pasalo muy bien por aquí, y espero que te sientas comodo!
 

Masochist

Member
Mi antigua joya

Bueno solo queda decir que mi antugua joya era una Derbi Senda SM, llevaba un escape Tavi por abajo (que pena que ya no los hagan, le daba mil patadas a cualquier arrow, yasuni, trigger...), laminas de carbono, cilindro TOP con transfers y culata rebajada, carburador 24 Amal Arreche, filtro Amal... Era un autentico pepino que pillaba 140kmh!!! Lastima que me la robaron...

No tengo fotos de la actual GPR, en cuanto pueda le hago alguna y la subo
 

kikee95

New Member
Esta guapa esa moto tio, tenías que disfrutar de lo lindo por los descampadosxD, lastima que te la robaron... pero las 49cc desaparecen!
 

DL665

Active Member
Bienvenido masochist! Un saludo desde sitges, ya te uniras a alguna salida! 140? :roto2 madremia jajajaja
 

Masochist

Member
DL665 dijo:
Bienvenido masochist! Un saludo desde sitges, ya te uniras a alguna salida! 140? :roto2 madremia jajajaja
Saludos vecino!!! a veces hacemos salidas los domingos (yo ya hace como 4 o 5 meses que no salgo pq tenia la moto estropeada). vamos un grupito muy reducido de 3 a 5 motos, donde la unica "chicharra" soy yo! jejejeje todos llevan motos grandes tipo CBR, MT-03, etc... pero si quieres para la proxima te pego un toke.
 

Arriba